Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán presume sus encantos en micro bañador, ¿cuál frío?.
Celebs

Geraldine Bazán presume sus encantos en micro bañador, ¿cuál frío?

Luciendo su espectacular figura, Geraldine Bazán demostró por qué es una de las mujeres más bellas de México, al posar muy provocativa en un diminuto bañador

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán presume sus encantos en micro bañador, ¿cuál frío?.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán presume sus encantos en micro bañador, ¿cuál frío?. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, Geraldine Bazán inició el año con el pie derecho, y lo demostró presumiendo sus encantos en micro bañador, con el que no dejó nada a la imaginación, ¿cuál frío? La guapísima actriz de cine y televisión se dejó ver muy bien acompañada recibiendo el nuevo año 2021 desde una paradisiaca playa, desde donde deleitó a sus seguidores.

Geraldine Bazán hizo gala de su perfecta figura delineada con un diminuto bañador de dos piezas en pleno invierno, pero disfrutando del clima paradisiaco de la playa, junto a sus grandes amores, sus hijas Elisa y Miranda. Geraldine Bazán causó sensación en redes sociales, donde le llovieron halagos y piropos por su belleza.

En las imágenes que, de hecho, capturó la hermosa hija menor de Gera, Miranda, se puede apreciar a la guapa ex esposa de Gabriel Soto luciendo cuerpazo en un bañador de dos piezas con estampado en tonos amarillos, rosados, tintos, verdes y azules, que resaltaban su perfecto bronceado playero.

Para cubrirse un poco del fuerte viento que se hacía, según se podía apreciar en las fotografías, Geraldine Bazán una capa tejida con flecos color amarilla, que combinó perfecto con su ropa de playa.

"Mi primer día del año, ¡¡nada mal ehhh!!", escribió en la publicación.

Este año, Geraldine Bazán decidió festejar en grande el Año Nuevo con sus hijas, ya que no tuvo la oportunidad de estar con ellas durante Navidad, pues la pasaron con su padre Gabriel Soto, por lo que la actriz de 37 años aprovechó para vacacionar en Aspen, Colorado, esquiando y disfrutando de la nieve con sus amigos y su nuevo novio, Luis Rodrigo Murillo.

Con las pequeñas tuvo que adelantar la celebración de Navidad unos días antes, que pasaron junto a la madre de Geraldine, Rosalva, así como su hermano Angel Claude, abriendo regalos y disfrutando de una tradicional cena fuera de tiempo.

En este caso, en Año Nuevo decidieron viajar a Puerto Vallarta donde recibieron el Año Nuevo en un lujoso hotel y disfrutando de una vista increíble al mar, que, como ya lo ha demostrado la actriz, es su lugar favorito para pasar un rato relax.

Geraldine Bazán presume sus encantos en micro bañador, ¿cuál frío?. FOTO: INTAGRAM

Lo que no sabemos es si también la pasó junto a su nueva pareja, dado que, a pesar de que ya fueron captados juntos en el aeropuerto evidenciando por completo su romance, no quisieron hablar al respecto, e incluso trataron de disimular que llegaron separados, por lo que aún no gritan su amor a los cuatro vientos en las redes sociales.

Como quiera que sea, seguro para Geraldine Bazán fue una extraordinaria escapada al lado de sus hijas, como también seguramente lo será el 2021 completo, pues aunque ahorita no se encuentra realizando ningún proyecto de actuación, la guapa actriz ha promocionado varias marcas y contribuido en algunos proyectos.

Geraldine Bazán presume sus encantos en micro bañador, ¿cuál frío?. FOTO: INSTAGRAM

Lo que sí es que la actriz de la película Los Leones está aprovechando sus últimos días de diversión y relax, pues en unos cuantos días reinician las clases en línea, por lo que también se le terminarán las vacaciones a ella, que es la que está al pendiente de sus hijas y sus actividades escolares.

PARA VER LA IMAGEN COMPLETA DE GERALDINE BAZÁN EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.