Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán enamora sin maquillaje y se transforma con un outfit cómodo y colorido.
Celebs

Geraldine Bazán enamora sin maquillaje y se transforma con un outfit cómodo y colorido

A un par de días de revelar cómo lucía antes de someterse a ciertos arreglitos, Geraldine Bazán presume su belleza al natural y con glamour, confirmando que lo que importa es la actitud y el saber ignorar las críticas

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán enamora sin maquillaje y se transforma con un outfit cómodo y colorido.(Especial Instagram Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán enamora sin maquillaje y se transforma con un outfit cómodo y colorido. | Especial Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán enamora sin maquillaje y se transforma con un outfit cómodo y colorido, pues aunque fue criticada por mostrar cómo lucía antes de realizarse algunos  procedimientos estéticos, hoy se siente feliz con la mujer que es por dentro y por fuera.

Geraldine Bazán inició su carrera profesional a muy corta edad, realizó modelaje y a ello siguió la actuación, haciendo breves recesos durante su matrimonio con Gabriel Soto para dedicarse a recibir a sus hijas, quienes hoy en día son su adoración y su principal motor de vida.

Tras una ruptura sumamente pública, Geraldine Bazán se ha convertido en un modelo a seguir para las mujeres que se han convertido en madres separadas, divorciadas o solteras, pues hoy en día lleva una relación cordial con el padre de sus hijas y aunque sigue con su carrera profesional, su prioridad es el cuidado de sus hijas. 

Leer más: Gabriel Soto cuida de sus hijas mientras Geraldine Bazán pasea en Miami

Si bien, Geraldine Bazán debió retrasar varios de sus compromisos por la lesión que sufrió en una rodilla y que incluso le hizo ingresar al quirófano, ha seguido estrictamente las indicaciones para su rehabilitación y hoy deslumbra al natural y con un cómodo atuendo perfecto para primavera y verano. 

Geraldine Bazán y su colorido y cómodo atuendo

Fue hace unas horas cuando Geraldine Bazán se vistió de fiesta para disfrutar un día más en la paradisiaca ciudad de Miami, región a la que acudió este fin de semana para atender diversos compromisos laborales. 

Geraldine Bazán viajó sin sus hijas, quienes se quedaron al cuidado de su padre, Gabriel Soto. Geraldine lució simplemente radiante en unos ceñidos jeans y un top amarillo sumamente colorido que fue juego perfecto con su cabello rubio. 

Se rumora que Geraldine Bazán acudió a Miami acompañada por su novio, pero la actriz no dio pistas de que contara con esa compañía en sus publicaciones recientes, simplemente etiquetó a algunos de sus mejores amigos. 

Leer más: Geraldine Bazán y Angelique Boyer se muestran sin cirugías y enamoran

Anteriormente, Geraldine Bazán viajó con sus hijas, Camila Sodi y sus hijos a un exclusivo resort en la costa mexicana, donde disfrutaron de varios días de descanso, pues aunque la actriz ama viajar, siempre procura hacerlo con sus hijas.