Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán a la orilla de la alberca en bañador negro igualita que Laura Bozzo 
Celebs

Geraldine Bazán a la orilla de la alberca en bañador negro igualita que Laura Bozzo 

Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores con un coqueto traje de baño, muy al estilo de Laura Bozzo, a la orilla de la picsina y bailando. 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán a la orilla de la alberca en bañador negro igualita que Laura Bozzo (Foto Instagram)

Geraldine Bazán a la orilla de la alberca en bañador negro igualita que Laura Bozzo  | Foto Instagram

Tal parece que ya se volvió costumbre esto de ver a las celebridades disfrutando de una día soleado, en este tiempo de resguardo domiciliario. Ahora es el turno de la hermosa y radiante rubia, Geraldine Bazán, que sorprende a la orilla de la alberca en bañador negro, igualita que Laura Bozzo. 

Lo cierto, es que hace unas semanas la conductora peruana causó tremenda conmoción en redes sociales, luego de mostrarse en redes sociales con un traje de baño negro bailando al ritmo de Aquí llegó tu tiburón, empapada en la piscina, así sorprendió Laura Bozzo, pero ahora es Bazán la que se roba las miradas. 

Geraldine Bazán en bañador negro como Laura Bozzo 

Con corte en V en el pecho y un ajustado bañador negro, Geraldine Bazán encantó a sus seguidores al ritmo de la música y mostrando su impactante silueta, por ella el tiempo no pasa, de plano cada vez está más bonita. Además, jugó de forma muy coqueta con sus lentes oscuros. 

 

Eso sí las celebridades saben muy bien lo que está en tendencia y el bañador completo negro vuelve con toda, como en la década de los 90. Una onda muy minimalista, que marca perfecto la estética de la silueta y se ha vuelto el favorito de las supermodelos como Naomi Campbell. 

 

Los cortes pronunciados en el pecho le dan ese toque provocativo sin perder la elegancia, igual que en aquellos tiempos en que Chanel se robó la atención por allá en 1994 pero en pleno primavera-verano 2020 está causando furor y aún vienen los bañadores que traen aplicaciones como hebillas y broches. 

 

En el caso de Laura Bozzo se fue por algo más recto, pero igualmente a la moda, eso sin contar que es cualquier traje de baño, a la conductora le gusta vestir como reina y cuando está en la piscina no es la excepción. Un modelo clásico que no requiere de muchos accesorios para lucir increíble ¿Ya tienes el tuyo?

 

Visita nuestro canal en YouTube...

 

TE RECOMENDAMOS