Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y José Ron son captados juntos en Tulum y despiertan rumores de romance.
Celebs

Geraldine Bazán y José Ron son captados juntos en Tulum y despiertan rumores de romance

La guapísima Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tulum, donde fue sorprendida con, ni más ni menos, que el guapísimo José Ron, ¿romance en puerta?

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán y José Ron son captados juntos en Tulum y despiertan rumores de romance.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán y José Ron son captados juntos en Tulum y despiertan rumores de romance. | FOTO: INSTAGRAM

Desde hace algunos días, Geraldine Bazán ha presumido sus divertidas y lujosas vacaciones por el caribe mexicano, junto a sus dos grandes amores, sus hijas Elisa y Miranda. Sin embargo, causó tremenda polémica, pues ella y José Ron son captados juntos en Tulum y despiertan rumores de romance.

Sí, así como lo lees. La bellísima Geraldine Bazán y José Ron, podrían haber viajado juntos a las paradisiacas playas de Tulum, o al menos eso sugirió el sitio de espectáculos, Chisme No Like, que publicó una controversial fotografía de ambos actores en el mismo lugar.

En la imagen, se aprecia a José Ron conviviendo con un grupo de amigos, mientras, al fondo, Geraldine Bazán pasa viendo muy atenta el celular. La imagen ha generado todo tipo de comentarios, entre los que sugieren que hacen muy bonita pareja.

Y es que, tras las recientes publicaciones de ambos artistas que han presumido su viaje a ese hermoso destino turístico, las especulaciones por parte de los fans no han cesado, ya que se han puesto a comparar las imágenes, y aseguran que han coincidido en los lugares en los que posan, por los que aseguran, podrían haber viajado juntos.

Aunque no se les ha sorprendido en alguna situación comprometedora, los fans de ambos ya se emocionaron con un posible romance, del que ninguno ha comentado.

Lo cierto es que ambos se encuentran solteros, pues recordemos que José Ron recientemente terminó su relación con la actriz Jessica Díaz, no en muy buenos términos, pues su ex aseguró que el actor tiene mamitis.

Por su parte, Geraldine Bazán lleva ya un tiempo divorciada del actor Gabriel Soto, y aunque recientemente se le vinculó en una relación con un empresario mexicano, que fue tachado de mantenido, hasta el momento no ha confirmado tener pareja.

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS