Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: Irina sube foto en pareo largo y ella la supera con mini pareo blanco 
Celebs

Geraldine Bazán: Irina sube foto en pareo largo y ella la supera con mini pareo blanco 

Hay de estilos a estilos y esta vez Geraldine Bazán e Irina Baeva tuvieron un gusto muy distinto. Sin embargo, la madre de las hijas de Gabriel Soto, sin duda, cautivó. 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán: Irina sube foto en pareo largo y ella la supera con mini pareo blanco (Foto Instagram)

Geraldine Bazán: Irina sube foto en pareo largo y ella la supera con mini pareo blanco  | Foto Instagram

Geraldine Bazán e Irina Baeva, dos hermosas mujeres que representan una dualidad constante, a veces muy similares y otras de plano ni tantito que ver. Lo cierto, es que la rusa está gozando de lo lindo esta cuarentena con el galán de galanes Gabriel Soto. Sin embargo, los recuerdos llegan y la rusa sube foto en pareo largo, pero Geraldine la supera con mini pareo blanco. 

Sin duda, Irina Baeva, tiene fotos para tirar por montones, es especial cuando hablamos de trajes de baño, pues, igual que Geraldine Bazán, adoran pasar momentos a la orilla del mar. Eso sí, las dos están en una onda muy espiritual, trabajando en la buena vibra y canalización de emociones. 

Geraldine Bazán con mini pareo blanco supera a Irina 

Por lo mismo, no las hemos visto envueltas en escándalos. Tal parece que tienen una tregua implícita, sobre todo, por el bienestar de las niñas, que como ya sabemos conviven con la novia de su padre. En fin, qué bueno que la situación está más tranquila y las dos famosas muy lindas y con grandes proyectos en puerta. 

Esta vez, Irina Baeva, subió una fotografía para hacerle honor al paradisíaco Caribe, en Cancún y con el turquesa en su atuendo posó muy segura frente a la cámara. Eso sí, no podía faltar la pulsera de conchas en su piel y el bronceado muy al estilo de Gabriel Soto, ¿será que ya le pasó sus costumbres? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de los tantos recuerdos del paradisíaco Caribe. ��❤️ #Cancun50 #beach #caribbean #tan

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Mientras que Geraldine Bazán se fue a lo grande, con un video encantador en el que corre dando la espalda hacia la orilla del mar. Desde luego, lo que se robó la atención es su mini pareo que dejó poco a la imaginación. A un ritmo lento y deseando buena vibra la actriz enamoró en redes. ¿Qué tal?