Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: Irina Baeva sube foto en falda rosa y top blanco, un día después ella también
Celebs

Geraldine Bazán: Irina Baeva sube foto en falda rosa y top blanco, un día después ella también

Imagina que Geraldine Bazán e Irina Baeva, se visten igual. ¿Quién crees que se vea mejor? Las dos tienen buen gusto, pero al final el público es el que decide. 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán: Irina Baeva sube foto en falda rosa y top blanco, un día después ella también(Foto especial Instagram)

Geraldine Bazán: Irina Baeva sube foto en falda rosa y top blanco, un día después ella también | Foto especial Instagram

Geraldine Bazán e Irina Baeva, dos mujeres hermosas, rubias, inteligentes, talentosas y  muy famosas. ¡Vaya! Si lo analizamos tienen más en común de lo que parece. Pero, ¿qué tal a la hora de vestir? Aunque la rusa es diez años menor que nuestra hermosa mexicana, en cuestiones de moda no hay edad. La novia de Gabriel Soto, sube foto en falda rosa y top blanco, un día después ella también. 

De hecho, el día de ayer compartimos una fotografía en la que Irina Baeva, encantó Instagram, con su singular atuendo. La verdad es que parecía muñequita de porcelana, con una cinturita, la nariz respingada y el claro de su cabello destacaba en la imagen. Sin embargo, curiosamente un día después Geraldine Bazán, también viste igual. ¿Qué cosas no? 

 

Geraldine Bazán igualita que Irina Baeva 

Lo cierto, es que la paleta de colores rosas, viene con todo este 2020. Sobre todo, las faldas con botones delanteros. De hecho, durante las fiestas decembrinas fueron muy usadas con medias y claro, en tonos más fríos. No obstante, la onda girly y sus colores pasteles están invadiendo los roperos de las celebridades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vayas donde vayas, ve con todo tu corazón.

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Lo cierto, es que Geraldine Bazán e Irina Baeva, pensaron igual. Las dos se fueron con la idea de un top blanco. Por su parte, la novia de Gabriel Soto, lució un escote recto y con el abdomen más al aire. Mientras que Geraldine Bazán, optó por un escote en V, con pliegues en la parte del busto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving yourself is you taking your power back. ❤️

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Geraldine Bazán, subió una historia con el peculiar atuendo y cuestionó a sus seguidores, sobre si ya tienen el atuendo que usaran en San Valentín. Desde luego, modeló como toda una reina y la belleza de sus piernas encantó. Contrario a Irina Baeva, que se vio un poco más natural sobre un puente colgante. ¿Qué tal?

 

TE RECOMENDAMOS