Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán responde al deseo que tiene Irina Baeva, de llevar la fiesta en paz  
Celebs

Geraldine Bazán responde al deseo que tiene Irina Baeva, de llevar la fiesta en paz

Irina Baeva y Geraldine Bazán, un duelo de mujeres que parece interminable. Y es que ahora las declaraciones de la novia de Gabriel Soto, en donde le desea toda la felicidad del mundo a Bazán y que asegura quiere llevar la fiesta en paz, han causado tremendo revuelo. 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán responde al deseo que tiene Irina Baeva, de llevar la fiesta en paz  (Foto especial Instagram)

Geraldine Bazán responde al deseo que tiene Irina Baeva, de llevar la fiesta en paz   | Foto especial Instagram

Si pensabas que en el 2020, no veríamos más sobre el triángulo de Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto, estás más que equivocada. Ya que desde Año Nuevo, se convirtieron en tendencia. Luego, de que las hijas de Soto y Bazán, celebraran esta fecha con su padre y su novia. No obstante, Geraldine responde al deseo que tiene Baeva, de llevar la fiesta en paz. 

Un nuevo año, la oportunidad de empezar de cero, de dejar el pasado atrás y comenzar con las mejores intenciones. Así es como Irina Baeva, quiere iniciar, pues, luego de su viaje a Nueva York, que por cierto es su lugar favorito en el mundo, venía más que contenta y atendió con gusto las preguntas de los reporteros. 

 

Geraldine Bazán responde a Irina Baeva 

La novia de Gabriel Soto, aseguró que está muy contenta, que quiere llevar la fiesta en paz y que le desea lo mejor a Geraldine Bazán. Además, hizo hincapié en que la admira y la respeta mucho, por lo que le desea toda la felicidad del mundo. Desde luego, estos comentarios están causando opiniones encontradas en redes sociales. 

Sobre todo, ahora que la revista TvNotas, lanzó una exclusiva, en la que aseguraron que Gabriel Soto, ya le dio el anillo a Irina Baeva. ¿Será? Pero, no solo eso, también dicen que la rusa le prometió darle un hijo varón. Por supuesto, que esta polémica no ha sido aclarada por ninguna de las dos partes involucradas. 

Entre tanto, los reporteros aprovecharon que encontraron a Geraldine Bazán, en el aeropuerto para cuestionarla sobre los comentarios que dijo Irina Baeva, sobre ella, tales como: 

“Yo, la verdad, lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”. 

No obstante, parece que a Geraldine Bazán, no le causó absolutamente nada el comentario de Irina Baeva y fue clara: 

Ay ese no es un tema de mi interés la verdad, así que muchas gracias.  

Finalmente, el reportero del Gordo y La Flaca, destacó que Lili dijo que no se trataba de ninguna fiesta, así que Geraldine Bazán, solo le envió un beso a la conductora y concluyó la entrevista.

TE RECOMENDAMOS