Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán comparte truco de belleza y al siguiente día Irina Baeva también
Celebs

Geraldine Bazán comparte truco de belleza y al siguiente día Irina Baeva también

Geraldine Bazán e Irina Baeva, dos mujeres que aparentemente se llevan como el agua y el aceite, ¿será porque son muy parecidas? Esta vez, comparten al mismo tiempo trucos de belleza. 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán comparte truco de belleza y al siguiente día Irina Baeva también(Foto especial)

Geraldine Bazán comparte truco de belleza y al siguiente día Irina Baeva también | Foto especial

¿Qué crees que tengan en común Geraldine Bazán e Irina Baeva? Pese a que es clara la tensión que existe entre ambas celebridades, tal vez en el fondo sean más parecidas de lo que creen. Y es que en artículos anteriores ya hemos analizado el gusto tan parecido que tienen a la hora de vestir. Ahora, Geraldine Bazán comparte truco de belleza y al siguiente día Irina Baeva.

Y tú, ¿crees en las casualidades? Curiosamente la hermosa novia de Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán, compartieron con sus seguidores aquellos trucos de belleza que las mantienen más guapas que nunca. Lo cierto, es que las dos están pasando por una etapa muy similar en sus carreras, llenas de éxito y muchos proyectos. 

 

Geraldine Bazán e Irina Baeva comparten trucos de belleza 

Por su parte, Geraldine Bazán, decidió contar una historia de su paso a paso, para un evento.

Desde luego, hizo hincapié en que una piel hidratada es la clave para llevar un maquillaje de ensueño.

 

De ahí, que la vimos usar una fresca mascarilla y, por supuesto parches con colágeno, para decirle adiós a las terribles ojeras. 

 

Lo que nadie puede negar es que se veía espectacular con un vestido dorado, que dejó apreciar sus encantadoras y bien formadas curvas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With make-up, hairstyle and dress... ✨✨✨ �� @cristinacuellar

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

Irina Baeva ya tiene cejas 

Lo que es la vida, aunque en su momento Geraldine Bazán e Irina Baeva, tuvieron una fuerte disputa que arrasó en los medios de comunicación. Esto luego de hacerse pública la relación que tenía la actriz rusa con el aún esposo, Gabriel Soto, de Bazán. Sin embargo, hoy postean las mismas cosas a la vez. 

 

Irina Baeva, subió una historia en la que le devuelven las cejas. Así es como ella misma lo agradeció y, además mostró una enorme felicidad.

Tal parece, que el rubio de Baeva es tanto que debe ir frecuentemente a arreglar su ceja, que por cierto, es muy parecida a la de Geraldine, quien sabe, quizás algún día terminen siendo buenas amigas. 

 

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Karen Villaseñor

Karen Villaseñor

Editora Web

Comunicóloga, amante de la fotografía, periodista y madre. Disfruto ponerme en el lugar del lector. Es encantador transmitir un mensaje que haga un cambio en la vida de todos aquellos que dan un click en el artículo.

Ver más

Comentarios