Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán e Irina Baeva una elegante, la otra cómoda pero fashion
Celebs

Geraldine Bazán e Irina Baeva una elegante, la otra cómoda pero fashion

La vida da muchas vueltas, mientras algunas personas viven el mejor momento de su vida, otras no la pasan tan bien, y esto se ve reflejado en el estilo de Geraldine Bazán e Irina Baeva.

Por: Wendy González

Geraldine Bazán e Irina Baeva una elegante, la otra cómoda pero fashion(Especial Instagram Irina Baeva)

Geraldine Bazán e Irina Baeva una elegante, la otra cómoda pero fashion | Especial Instagram Irina Baeva

Mucho se ha dicho alrededor de estas dos grandes celebridades de la pantalla chica; Geraldine Bazán e Irina Baeva. Quienes a pesar de no tener un contacto directo, siempre estarán unidas por el mismo hombre y la prensa. Así que ahora, ambas actrices dicen mucho de lo que viven con lo que traen puesto y presumen en sus cuentas oficiales.

Mientras Geraldine Bazán vive lo que parece ser uno de los mejores momentos de su vida, Irina Baeva no la ha pasado tan bien, ya que a pesar de tener una gran belleza, mucho talento y al parecer prometedores proyectos de trabajo, ha sido señalada a causa de su actual pareja; el actor Gabriel Soto, quien no está en su mejor momento por la filtración de sus videos.

Y aunque ninguna de las actrices han hablado al respecto sobre cómo ella se sienten ante esta situación, sus publicaciones pero sobre todo sus outfits dicen más que mil palabras. Pero eso sí, siempre deleitando a sus seguidores con su gran belleza y respectivo estilo. Demostrando que ante cualquier situación, siempre es bueno verse arreglada y elegante.

A pesar de llevar vidas separadas, ya que Geraldine Bazán fue la esposa y ahora madre de las dos hijas que tuvo con Gabriel Soto, hemos visto la gran evolución de la actriz en cuestión de moda, pues de acuerdo con la opinión de distintos medios y miles de usuarios, la guapa actriz nunca se ha visto más guapa, más joven pero sobre todo más feliz que nunca a lado de sus hijas.

Mientras que Irina Baeva se ha ganado el desagrado de miles de seguidores, al enamorarse de un hombre que estaba casado y tenía una familia. A pesar de todo eso, la guapa actriz de origen ruso se ha llevado una gran vida de lujo gracias a su trabajo y su vida como mujer soltera (siendo su estado legal actual) mostrando su gran estilo, ya que es una fanática de las tendencias de moda.

Geraldine Bazán e Irina Baeva una elegante, la otra cómoda pero fashion

Sin embargo, mientras durante mucho tiempo Geraldine Bazán vivió gran parte de un duelo de la separación y divorcio de su ex esposo Gabriel Soto, la actriz ha logrado recuperarse, y la mejor forma que lo ha demostrado ha sido con la moda y la belleza, claro, siempre acompañada de sus hijas. Tal cual lo ha hecho con su más reciente atuendo que presumió en su cuenta de Instagram.

Tratándose de un hermoso vestido largo de animal print, para ser más específico de un estampado de tigre, llevando un largo cinturón estilo corset de cuero, con grabado de piel de cocodirlo, presumiendo una exquisita mini cinturita, botines de tacón de aguja y un gran recogido, luciendo completamente elegante, como toda una mujer de gran clase, pero sobre todo hermosa.

Mientras que Irina Baeva al no pasar un gran momento, pues al estar con Gabriel Soto ha tenido que pasar junto con su pareja, la filtración de un par de videos donde se mancha la imagen del actor y su privacidad. Teniendo que soportar todas las críticas y comentarios al respecto, por lo que no se lo ha pasado de lo mejor para cerrar este 2020 y es por eso que no ha mostrado muchas fotos recientemente.

Por lo tanto, dejó todo el lujo y los grandes vestidos para otro momento, y ahora la guapa actriz rusa ha decidido tomar un viaje para escapar de la realidad, esperando que el público se olvide de lo sucedido. Por lo que lleva un cómodo outfit que no deja de ser fashion porque está cargado con las tendencias de moda, como es el caso de jeans de tiro alto, mini top blanco con un cardigán y una bucket hat.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios