Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: la gente se asombra por el raro aspecto de sus manos
Celebs

Geraldine Bazán: la gente se asombra por el raro aspecto de sus manos

Geraldine Bazán visitó al bebé de Sherlyn, pero una de las fotos que tomaron para recortar el bello momento ha generado polémica.

Por: Gisselle Acevedo

Geraldine Bazán: la gente se asombra por el raro aspecto de sus manos(especial)

Geraldine Bazán: la gente se asombra por el raro aspecto de sus manos | especial

El día de ayer Geraldine Bazán publicó una fotografía, pues fue un día muy especial para ella, sus hijas y Sherlyn, pues esta última les presentó a su bebé, André. Hasta ahí todo bien, la polémica se despertó cuando algunos internautas, "algo curiosos" se comenzaron a preguntar sobre el aspecto de las manos de la actriz. 

Y es que para muchos pasó como desapercibido el raro aspecto de las manos de Geraldine Bazán mientras cargaba al bebé de su amiga Sherlyn. Según se dijo en redes sociales, las manos de Geraldine Bazán parecían como las de una mujer de avanzada edad, llenas de manchas, cuando la actriz apenas tiene 37 años. 

En defensa de Geraldine Bazán salieron sus fans y señalaron que las mencionadas manchas eran causadas por alguno de los filtros que se utilizaron en la foto, pero no eran reales. 

Se debe decir que Geraldine Bazán y Sherlyn no se habían encontrado por cuestiones de la pandemia, a pesar desde que tienen una amistad de años. 

De hecho hace ya algunos meses las amigas se vieron envueltas en un escándalo cuando se dijo que Sherlyn había contactado a Geraldine Bazán con un brujo para realizarle un hechizo a Irina Baeva y provocar que todo en su vida saliera mal. 

La semana pasada, Sherlyn estuvo muy presente en redes sociales, ya que le tocó la entrada del huracán Delta mientras ella y su hijo vacacionaban en Cancún, por lo cual tuvo a sus fans muy al pendiente por si no les pasaba nada. Lo bueno de todo es que consiguió salir de Quintana Roo antes de que el fenómeno natural tocara tierra.

Geraldine Bazán ya está dejando a un lado todos los problemas que le trajo su divorcio con Gabriel Soto y se ha enfocado en su familia y trabajo, cosa que lo presume en sus redes sociales cada vez que puede, como por ejemplo su más reciente viaje de vacaciones que realizó.