Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán posa en diminuta pieza floreada al lado de su hija menor y derrite  
Celebs

Geraldine Bazán posa en diminuta pieza floreada al lado de su hija menor y derrite  

Geraldine Bazán posa en diminuta pieza floreada con su hija, las dos lucen más que bonitas y simplemente se roban los corazones en redes sociales. 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán posa en diminuta pieza floreada al lado de su hija menor y derrite  (Foto Instagram)

Geraldine Bazán posa en diminuta pieza floreada al lado de su hija menor y derrite   | Foto Instagram

Sin duda, Geraldine Bazán, es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, a ella ni la maternidad ni el divorcio le han quitado su hermosa silueta, al contrario, cada vez se ve mejor y, para muestra la siguiente imagina en la que posa en diminuta pieza floreada de su hija menor y derrite. 

¿Quieres estar a la moda? Basta con echar un vistazo al Instagram de Geraldine Bazán, pues, siempre está en tendencia y en los últimos meses se ha destacado por arriesgarse a la hora de vestir, no le teme a probar lo nuevo y vaya que sus prendas son multifacéticas, pero sin dejar de lado los colores de la temporada, como el estampado. 

Geraldine Bazán posa al lado de su hija menor 

Uno de los colores que viene con todo en estas fechas, sin duda, es el color azul, que además combina perfecto con otros tonos, prácticamente el arcoíris está en tus manos para echar a volar tu creatividad. Eso sí, este color favorece de maravilla a la actriz y su hija menor, hace que bronceado se vea más intenso.

 

En este caso Geraldine Bazán, se fue por una paleta de colores básica y muy en tonos pastel, el blanco se robó un poco de protagonismo, pero el toque de negro en el bañador de la famosa le dio el contraste ideal. Además, el pareo largo y estampado jugó un papel muy importante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexa Miranda SotoBorja Bazan (@mirandasbb) el

 

Lo cierto, es que este azul va perfecto también con colores como el naranja, amarillo y algún toque de rojo; se recomienda el uso de accesorios y sandalias con estos tonos para darle un toque más atrevido y coqueto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis papás,mami y papi. @geraldinebazan @gabrielsoto

Una publicación compartida de Alexa Miranda SotoBorja Bazan (@mirandasbb) el

 

Por su parte, la menor simplemente derritió, heredó las poses de su madre y se ve de lo más natural y tierna. 

 

La famosa escribió: 

Hay algo más cute que está #photobomber @mirandasbb !!?? No cabe duda que ellos (nuestros hijos) nos observan...Yo posaba y @pablosolanophoto era su cómplice!!! Los amo!! Gracias baby por estas hermosas fotos!! Últimamente Miranda espera a que me vista, para después ella escoger su “outfit” del día y así está coordinadas.

 

Visita nuestro canal en YouTube...

 

TE RECOMENDAMOS