Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: bonita y empoderada, de blanco y con crop top de olanes 
Celebs

Geraldine Bazán: bonita y empoderada, de blanco y con crop top de olanes 

Geraldine Bazán, encantó a sus seguidores con un lindo atuendo, muy coqueto y con un estilo retro, bonita y empoderada así es como se mostró. 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán: bonita y empoderada, de blanco y con crop top de olanes (Foto especial Instagram)

Geraldine Bazán: bonita y empoderada, de blanco y con crop top de olanes  | Foto especial Instagram

Geraldine Bazán, bonita y empoderada, así es como se mostró en su cuenta personal de Instagram. Y es que ya lo hemos dicho otras veces, esta celebridad no para, cuando no está de viaje, está grabando o con sus hijas. ¿De dónde saca tanta energía? También le gusta involucrarse en proyectos en pro de la mujer. Esta vez, luce de blanco y con crop top de olanes. 

Tal parece que Geraldine Bazán, se pone más bonita con el paso de los años, cada vez más libre, independiente y exitosa. Desde luego, nunca pasa desapercibida en los eventos a los que asiste. Su buen gusto a la hora de vestir, se roba la atención. Ya en otras ocasiones la hemos visto de blanco, pero esta vez la elegancia fue su mejor accesorio. 

 

Geraldine Bazán: bonita y empoderada  

Lo cierto, es que los crop tops no pasan de moda, así que ni se te ocurra sacarlos de tu armario. Esta temporada de calor vienen con todo, el ombligo al aire será la sensación entre las celebridades y las que tienen una mini cintura, como Geraldine Bazán, no dudarán en usarlo. 

Lo cierto, es que le va muy bien a cualquier tipo de cuerpo, siempre y cuando, lo combines con unos pantalones de tiro alto. Tal es el caso, de Chiquis Rivera, que encanta a sus seguidores con su cuerpo curvy, luciendo encantadores crop tops.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The whip for the next few days! �� Thanks to @boys_toys_miami & @svetlanaslastikhin

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el

 

Por otro lado, Geraldine Bazán, optó por unos pantalones de campana clásicos, que son un acierto seguro. 

 

Además, le dan ese toque retro a tu look. Sin duda, dos prendas que hacen que la silueta se vea mucho más estilizada. También llevó un bolso rosa, cabe destacar que últimamente Geraldine Bazán, se ha ido por un estilo muy girly y coqueto.

Desde luego, sus compañeros y amigos, no perdieron la oportunidad de llenarla de cumplidos. ¡Bien por Geraldine!

 

TE RECOMENDAMOS