Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: como nunca, en ajustado corsé negro y esmoquin
Celebs

Geraldine Bazán: como nunca, en ajustado corsé negro y esmoquin

Geraldine Bazán, una mujer bella por dentro y fuera, pero últimamente se ha posicionado como una de las mejores a la hora de vestir y este atuendo lo vuelve a confirmar. 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán: como nunca, en ajustado corsé negro y esmoquin(Foto especial Instagram)

Geraldine Bazán: como nunca, en ajustado corsé negro y esmoquin | Foto especial Instagram

Si hay alguien a quien le encanta el riesgo en cuestiones de moda, sin duda, es a la guapa Geraldine Bazán, una de las mexicanas más exitosas en los últimos meses. Y es que la rubia no para, en estos momentos se encuentra en Miami trabajando y como siempre divina. No obstante, como nunca, en ajustado corsé negro y esmoquín. 

Así es, estamos en pleno 2020 y el esmoquin se ha convertido en una de las prendas masculinas más femeninas de todos los tiempos. ¡Ya los adoptamos y no marcha atrás! Cada vez son más las celebridades que se atreven a lucir sus curvas al usarlo. Esta vez, Geraldine Bazán, encantó porque lo combinó con un corsé. 

 

Geraldine Bazán: en ajustado corsé y esmoquin 

Geraldine Bazán, lució muy sofisticada y atractiva al mismo tiempo.  Lo cierto, es que la actriz dejó claro que está demasiado inspirada para estar cansada. El hecho es que son muchas las veces que ha demostrado que es una profesional en cuestión de su agenda laboral. Aunque llevó el saco y el pantalón ligeramente holgados, lo equilibró con lo ajustado del corsé. 

Una mujer fuerte acepta elogios y críticas amablemente sabiendo que se necesita sol y lluvia para que una flor crezca, escribió Geraldine Bazán en Instagram 

 

Otro punto que hay que destacar, es que aunque regularmente se opta por un esmoquin negro, Geraldine Bazán, modeló esta increíble pieza con aplicaciones plateadas, que sin duda, le dieron un toque único a su atuendo, muy detallado y femenino. 

 

Un atuendo ideal para salir algún evento por la noche. ¿Qué tal?, ¿te atreverías? No cabe duda, Geraldine Bazán, se une a las personalidades que son inspiración en el mundo de la moda, al usar esmoquin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That time Rebecca Solnit and I wore suits. Thank you, @hiraeth.collective!!

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

 

De igual manera, que Emma Watson, Angelina Jolie y Olivia Palermo, que adoran esta pieza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A touch of gold on the first day of Milan Fashion Week.

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

 

 

TE RECOMENDAMOS