Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: de negro, con botas de estoperoles y piernas al aire 
Celebs

Geraldine Bazán: de negro, con botas de estoperoles y piernas al aire 

Una mujer hermosa, inteligente, buena madre y aparte con buen gusto para vestir. Así es Geraldine Bazán y hoy nos presume su encantador atuendo, muy en tendencia. 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán: de negro, con botas de estoperoles y piernas al aire (Foto especial Instagram)

Geraldine Bazán: de negro, con botas de estoperoles y piernas al aire  | Foto especial Instagram

No cabe duda, Geraldine Bazán, es de las mujeres que más está marcando tendencia en el mundo de las celebridades. Sobre todo, en los últimos meses, parece que la soltería ha hecho que la actriz sea más atrevida en cuestiones de moda. Esta vez, nos sorprende con una peculiar vestimenta, de negro, con botas de estoperoles y piernas al aire. 

Geraldine Bazán, es una madre soltera joven, a sus 36 años, busca estar siempre a la orden del día. Particularmente, en las últimas semanas la hemos visto lucir un look con un toque hippie pero chic. Es decir, sigue siendo una mujer muy sofisticada, pero arriesgada a la hora de vestir. 

 

Geraldine Bazán: de negro y piernas al aire 

Lo cierto, es que Geraldine Bazán, no para, cuando no está en grabación, la vemos haciendo sesiones fotográficas. Esta vez, encantó al vestir de negro, con una falda de flecos, que por cierto, vienen con todo este 2020. De hecho, hace unos días usó una chaqueta del mismo estilo. Y es que es una prenda muy combinable. 

El hecho, es que deberías ir preparando tu ropero, no pueden faltar ni las plumas ni los flecos en las prendas, da igual si son satinadas o plisadas. Si las combinas con una playera blanca, como en este caso Geraldine Bazán, se ve perfecto para un look casual. Por otro lado, también sus botas con estoperoles se robaron la atención. 

 

No hay duda, las botas no pasan de moda y los estoperoles le dan un toque rudo y único, lo que queda muy bien con la chaqueta de piel. La clave aquí es que Geraldine Bazán, usó un maquillaje muy natural y nada cargado. Mientras que en el cabello optó por ondas, lo que resaltó su rostro angelical. 


Y como toque final, su sombrero favorito street style, que no puede faltar.

 

Un accesorio que otorga elegancia y que ya llevan un tiempo siendo tendencia.

 

Eso sin contar que es un sombrero muy versátil, igual se puede usar en look así o para algo ostentoso.

 

 

TE RECOMENDAMOS