Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: de blanco y con pierna al aire, así celebró Año Nuevo 
Celebs

Geraldine Bazán: de blanco y con pierna al aire, así celebró Año Nuevo 

¡Se fue el 2019! Un año duro para Geraldine Bazán, del cual a pesar de tantas batallas salió triunfadora y recibió el 2020 más guapa que nunca. 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán: de blanco y con pierna al aire, así celebró Año Nuevo (Foto especial Instagram)

Geraldine Bazán: de blanco y con pierna al aire, así celebró Año Nuevo  | Foto especial Instagram

Geraldine Bazán, sin duda, una de las mujeres más atractivas de la televisión mexicana. La  hemos visto innumerables veces dándole vida a distintos personajes y posando de la mejor manera frente a las cámaras. Pero, el 2019, nos mostró su lado más sensible y así celebró el Año Nuevo, de blanco y con pierna al aire. 

¡Bienvenido sea el 2020! Un Año Nuevo, para enfrentar batallas, recibir las victorias y disfrutar de cada momento. Geraldine Bazán, gozó de éxitos profesionales en el 2019, pero también la vida le puso pruebas complicadas. Su separación con el padre de sus hijas, Gabriel Soto, no fue fácil pero lo logró. 

 

Geraldine Bazán: de blanco y con pierna al aire 

Lo cierto, es que Geraldine Bazán, echo de menos a sus más grandes amores, este Año Nuevo. Pues, en sus historias de Instagram, compartió una foto a lado de sus hijas: Elisa y Miranda. Cabe destacar, que las niñas pasaron esta celebración en Acapulco, al lado de Gabriel Soto e Irina Baeva. 

Geraldine Bazán: de blanco y con pierna al aire, así celebró Año Nuevo

Pese a los dimes y diretes, entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, parece que al final lo que importa es la felicidad de las niñas.

¡Bien por los dos! Pues, han demostrado que su separación no interfiere con el tiempo que le dan a sus hijas, al final, ellas son lo más importante de sus vidas, independientemente de las parejas que cada uno tenga. 

 

Entre tanto, Geraldine Bazán, compartió la cuenta regresiva para recibir el 2020, al lado de sus mejores amigos. La guapa madre lució un encantador atuendo color blanco.

 

En la parte superior parecía traer un blazer con barbillas. Pero, lo que se robó la atención es la abertura en la pierna. ¡Se veía muy guapa!

TE RECOMENDAMOS