Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán enseñó de más con microvestido dorado, fue la sensación.
Celebs

Geraldine Bazán enseñó de más con microvestido dorado, fue la sensación

La actriz Geraldine Bazán desfiló por la alfombra roja de la premier de su nueva película Los Leones, y causó gran sensación por su sexy microvestido dorado, ¡se ve increíble!

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán enseñó de más con microvestido dorado, fue la sensación.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán enseñó de más con microvestido dorado, fue la sensación. | FOTO: INSTAGRAM

La película Los Leones tuvo su premier el día de ayer, y, sin duda, Geraldine Bazán se llevó la noche. La guapísima actriz enseñó de más con microvestido dorado, a su paso por la alfombra roja, y fue la sensación

El espectacular outfit de Geraldine Bazán levantó suspiros, pues la actriz presumió sus torneadas piernas y su delineada figura, que causó revuelo entre los fans que la esperaban tras las vallas, y que pedían a gritos fotos y autógrafos.

Y así fue, con toda la sencillez que la caracteriza, la ex de Gabriel Soto se acercó a sus admiradores para tomarse la foto del recuerdo, y convivir un breve momento con ellos.

Robó cámara

Pero algo que era imposible dejar de ver, era su hermoso  microvestido dorado que fue la sensación, pues la hizo lucir de lo más sexy. La prenda era con escote strapless y corte asimétrico en diagonal en la parte de las piernas, lo que permitía que la abertura del mismo llegara a sus caderas, mostrando sus atributos.

Y para darle elegancia al sensual atuendo, por detrás colgaba una gran cola, que arrastró por la alfombra roja. Geraldine Bazán combinó su vestido con unas sandalias de tiras, y de joyería se limitó a usar unos largos aretes, que llegaban hasta sus hombros. 

Con la cabeza en alto

Luego del escándalo que se vivió en redes sociales hace unos días, a raíz de una publicación de la revista TvNotas, donde aseguraron que Gera le hacía brujería a Irina Baeva para que su ex esposo, Gabriel Soto no estuviera que ella, y que luego ella misma rechazó y, además, acusó a su ex de acosar a sus hijas para que convivan con su nueva novia; Geraldine Bazán, dejó todo en el pasado y se dedicó a disfrutar de su noche.

La actriz de 36 años interpreta a Kala en la película Los Leones, que es la segunda parte de la cinta Qué León, en donde el personaje de Gera llegará a dividir la manada de los leones, según ella misma relató hace un tiempo. 

Sin duda, luego de ver algunas escenas de la grabación de la película, podemos darnos cuenta de lo espectacular que estará Geraldine, y por supuesto, el resto de la película.

 

TE RECOMENDAMOS