Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: llega temprano a cita y la dejan plantada 
Celebs

Geraldine Bazán: llega temprano a cita y la dejan plantada 

¿Te imaginas ser una celebridad, guapa e inteligente y, que aún así te dejen plantada? Bueno, esto fue lo que le sucedió a Geraldine Bazán. 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán: llega temprano a cita y la dejan plantada (Foto especial Instagram)

Geraldine Bazán: llega temprano a cita y la dejan plantada  | Foto especial Instagram

A las guapas y celebridades también las hacen esperar. Esta vez, le tocó a la actriz Geraldine Bazán. Resulta que la madre de las hijas de Gabriel Soto, llega temprano a cita y la dejan plantada. ¿Qué? Desde luego, la rubia lo tomó con sentido del humor y hasta se dio el lujo de compartirlo en sus historias de Instagram. 

Cabe destacar, que Geraldine Bazán, hizo hincapié en que es muy raro cuando ella llega a tiempo a alguna reunión. Por lo que se sorprendió al llegar al lugar y ver que no había nadie en la mesa. Ni modo, le tocó esperar. 

 

Escote pronunciado 

Lo que no pudimos evitar es ver el tremendo escote que lució Geraldine Bazán, con una blusa llena de aplicaciones de encaje, en tono blanco. Lo que le va muy bien a su tono de piel y, sobre todo, agrega color a sus hermosos ojos. En cuanto al maquillaje optó por algo muy natural. De la misma forma lució su cabello. 

 

¡Sí llegaron! 

Pese a que sus seguidores mostraron preocupación, preguntándose si Geraldine Bazán, no se había equivocado de día. Por fortuna, ella aclaró que la cita sí fue el día de hoy y sus compañeras y amigas del medio llegaron. 

 

Vida de soltera 

Eso sí, últimamente Geraldine Bazán, se la pasa de lo lindo y se divierte al máximo con sus amistades.

 

De hecho, el día de ayer por la noche compartió historias en las que estaba disfrutando de una deliciosa charla, con tragos y retos. ¿Qué tal? Enhorabuena para Bazán, ¡se ve divina! 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS