Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán revela sus fantasías íntimas y qué cirugías se hizo.
Celebs

Geraldine Bazán revela sus fantasías íntimas y qué cirugías se hizo 

En entrevista con el programa “Noche con Luz”, la actriz reveló detalles de cómo ha cambiado su cuerpo y además dio a conocer todo sobre su gusto en los hombres 

Por: Brenda Colón Navar

Geraldine Bazán revela sus fantasías íntimas y qué cirugías se hizo.(Especial Instagram)

Geraldine Bazán revela sus fantasías íntimas y qué cirugías se hizo. | Especial Instagram

Geraldine Bazán revela sus fantasías íntimas y qué cirugías se hizo . Todo ocurrió en el programa “Noche con Luz” donde se dieron las declaraciones que han causado revuelo, pues la figura de la actriz se ha convertido en una de las más envidiadas. 

Fue con motivo de la gira de promoción de su nueva cinta, “Los Leones”, por lo que Geraldine Bazán dio una de las entrevistas más intensas de su vida, pues la conductora no dudó en preguntarle sobre sus fantasías íntimas, su gusto en los hombres, su relación con Santiago Ramundo y los rumores de cirugía estética.

Para quienes siguen a Geraldine Bazán en redes sociales, no es secreto que tiene un gran carisma y que además de su faceta como mamá, procura ser muy cuidadosa con su cuerpo y todo tipo de compromisos profesionales, ni estando en la playa deja de estudiar para los siguientes trabajos. 

Hablando de su gusto en los hombres, Geraldine Bazán reveló que no tenía alguna preferencia entre los rubios o los morenos, sino que más bien era una cuestión de química. 

Fue inevitable que a Geraldine Bazán le preguntaran por su relación con Santiago Ramundo, a lo que ella reveló que no era el momento para la relación.

Eso sí, Geraldine Bazán dijo que Santiago era un hombre muy inteligente, entregado, siempre pendiente y que había sido algo muy bonito. Días atrás, el actor argentino defendió a la actriz de las acusaciones de que le había practicado brujería a su exesposo, Gabriel Soto y mencionó que ella era una gran mujer y una gran madre. 

Qué se ha puesto y qué se ha quitado 

Es bien sabido que para triunfar en el medio del espectáculo, muchas mujeres se someten a tratamientos estéticos para acentuar lo mejor de su físico. Geraldine Bazán ha protagonizado varios rumores, pero aprovechó esta ocasión para confirmar que solo se había realizado una cirugía y era la de aumento de busto.

Insistió en que el resto de su figura había tenido cambios graduales por su buena alimentación y rutinas de ejercicio, algo que hemos visto en su cuenta de Instagram, pues hasta enseña lo que hay en su carrito del súpermercado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

A diferencia de otras celebridades, a Geraldine Bazán no le da pena compartir imágenes de años anteriores y mostrar cómo ha cambiado su estilo, esa honestidad es parte de su encanto y motivo por el que cada vez cuenta con más seguidores. 

Aquí puedes ver la entrevista en su totalidad:

 

TE RECOMENDAMOS