Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y Santiago Ramundo
Celebs

Santiago Ramundo responde a rumores de infidelidad por parte de Geraldine Bazán

Tal parece que la relación entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo ha terminado debido a que Geraldine Bazán le sería infiel. ¡Aquí todos los detalles!

Por: Jazmin Lopez

Geraldine Bazán(Instagram)

Geraldine Bazán | Instagram

Santiago Ramundo responde a rumores de infidelidad por parte de Geraldine Bazán. Geraldine Bazán le sería infiel a Santiago Ramundo con el modelo Jaime Mayol.

La actriz mexicana Geraldine Bazán rompió el silencio sobre una reciente versión sobre una supuesta infidelidad hacia su novio Santiago Ramundo y reveló que desde hace algunos meses ya no tenían una relación.

Santiago Ramundo habla sobre rumores de infidelidad por parte de Geraldine Bazán

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán publicó esta mañana una fotografía y un mensaje para hablar de su status sentimental.

En su número más reciente, la revista TV Notas, aseguró que Geraldine Bazán le fue infiel a Santiago Ramundo (con quien tenía un romance desde hace unos siete meses) con uno de sus compañeros de la película Los Leones, filmada en República Dominicana.

De acuerdo a la información revelada por el medio antes mencionado, la conexión química entre Geraldine Bazán y Jaime Mayol fue muy fuerte desde el primer día, por lo que terminarían teniendo una aventura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Sin embargo, el problema vendría, cuando Jaime Mayol le contara lo sucedido su amigo Julián Gil, y este se lo terminaría diciendo a Santiago Ramundo, pues parece ser una persona muy cercana a él.

Todo parece indicar que Santiago Ramundo enfrentó a Geraldine Bazán y ella terminaría aceptando lo que había pasado entre ella y Jaime Mayol, y le pediría una segunda oportunidad, pero Santiago Ramundo no aceptó.

Al final, Santiago Ramundo llegaría a la conclusión de que Geraldine Bazán había hecho lo mismo de lo que Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron con ella.

De acuerdo a la revista mencionada, recientemente Geraldine Bazán y Santiago Ramundo estuvieron de viaje por Europa. Sin emnargo, en ese momento ya no serían pareja. Ante la publicación de esa historia, Geraldine usó su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido.

La actriz compartió una foto en la que se le veía sonriente junto a Ramundo y explicó:

"Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan", escribió Geraldine Bazán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Por su parte, Santiago Ramundo también publicó la misma fotografía y el mismo mensaje en su cuenta de Instagram.

La vida de Geraldine Bazán ha tenido muchas complicaciones durante los últimos meses, y más ahora que se le acusa de infidelidad.


TE RECOMENDAMOS