Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán es hospitalizada y revela la dolorosa razón.
Celebs

Geraldine Bazán es hospitalizada y revela la dolorosa razón

A pocos días de haber disfrutado de un hermoso viaje con sus hijas para recibir el año, Geraldine Bazán debió ser hospitalizada para someterse a una cirugía, asegura que andará en muletas algunas semanas 

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán es hospitalizada y revela la dolorosa razón.(Especial Instagram Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán es hospitalizada y revela la dolorosa razón. | Especial Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán es hospitalizada y revela la dolorosa razón, pues sus seguidores se alarmaron cuando vieron sus historias de redes sociales, donde la propia actriz revelaba que estaba esperando su alta médica. 

Geraldine Bazán se ha convertido en un modelo a seguir para miles de mujeres que como ella, han debido salir adelante con sus hijos sin compartir el hogar con su pareja. Tras una ruptura dolorosa y pública, Geraldine demostró la importancia de confiar en una misma y de creer en todo lo que puede lograr. 

Hoy, al lado de sus hijas, Geraldine Bazán ha dado cátedra de amor propio, de inteligencia emocional y se profesionalismo, pues más que nunca se ha volcado en su profesión como modelo y actriz sin dejar de lado su papel más importante, el de madre. 

Así, Geraldine Bazán ha compartido más de su vida privada mostrando cómo hace pra educar a sus hijas, combinando diversión y disciplina con mucho amor. Tampoco ha callado sobre lo difícil de este proceso, donde ha debido aprender a compartir a sus hijas con su padre por su bienestar emocional, más allá de lo que ella deseara. 

De esta manera, ha revelado que aunque no es sencillo, por el bien de sus hijas ha valido el esfuerzo y que también ha aprendido a disfrutar el tiempo a solas para ser la mejor madre para ellas. En este proceso Geraldine Bazán también ha impactado con su belleza y su estilo, pero no todo ha sido perfecto.

En su más reciente viaje, Geraldine Bazán sufrió una lesión en la rodilla y aunque pensaba que era algo sencillo, tras volver a casa y visitar al especialista, descubrió que sería necesaria una cirugía. 

Geraldine Bazán en el hospital

Fue hace unos momentos cuando por medio de redes sociales, Geraldine Bazán confirmó que había ingresado al hospital para someterse a una cirugía de rodilla donde resolvieron su problema de ligamentos cruzados y meniscos.

Geraldine Bazán se mostró serena y aclaró que aún faltaba mucho para su recuperación, pues debía someterse a terapia de rehabilitación además de usar muletas por varias semanas. 

 

En su mensaje, Geraldine Bazán agradeció las atenciones de su médico, el equipo quirúrgico y el del hospital que le brindaron la mejor atención, también a su familia, amigos y pareja, de quien aunque no reveló la identidad, dejó en claro que no se había separado de ella, estando al pendiente y consintiéndola en todo momento. 

Se desconoce si las hijas de Geraldine Bazán permanecen con sus familiares o con su padre, el actor Gabriel Soto, pero seguramente pronto volverán a reunirse las alegres mosqueteras.