Logo Soy Carmin
Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán conquista las redes con su belleza.
Celebs

Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán conquista las redes con su belleza

Elissa Marie, la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya es toda una señorita y con su más reciente publicación deja en claro que está lista para los reflectores

Por: Brenda Colón Navar

Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán conquista las redes con su belleza.(Especial Instagram)

Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán conquista las redes con su belleza. | Especial Instagram

Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán conquista las redes con su belleza, pues en su más reciente posado, Elissa Marie, la hija mayor de la famosa ex pareja ha mostrado su madera para el modelaje, muchos dicen que ha nacido una estrella.

Las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto han crecido prácticamente frente a los reflectores, pues desde pequeñas han sido inseparables de sus padres y aún en su sonada separación, Elissa Marie y su hermana menor, Miranda, fueron la prioridad para ambos.

Al día de hoy, tras mucho esfuerzo y trabajo, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han logrado llevarse respetuosamente por el bien de sus hijas, algo que ha ayudado a que las niñas se adapten a su nueva dinámica familiar. 

Si bien, Geraldine Bazán ha brillado como modelo y actriz al igual que Gabriel Soto, parece que ahora llega el turno de la nueva generación y su hija mayor está lista para dar el siguiente paso, pues posee talento natural para la cámara.

A punto de entrar a la adolescencia, Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha tenido poca presencia en las redes de su madre y aunque parece un tanto extrovertida, pareciera ser que desea formar su propio camino y ha retomado la actividad pública en su propio perfil de Instagram. 

Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto lista para el estrellato

Fue hace unas horas cuando Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto compartió unas series de imágenes en redes sociales que causaron sensación, pues varios de sus seguidores incluyendo a su famosa madre la llenaron de halagos y recalcaron que está lista para los reflectores. 

Aunque el año pasado Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán realizó su debut en televisión, ya había rumores de que podría seguir los pasos de sus famosos padres. Recordemos que la propia Geraldine Bazán inició su carrera artística a muy corta edad precisamente como modelo y que su padre, Gabriel Soto, también ha realizado modelaje. 

A sus casi 12 años, Elissa Marie y su hermana, Miranda, se han vuelto las inseparables mosqueteras de su madre Geraldine Bazán y aunque disfrutan enormemente con su padre, Gabriel Soto, las niñas han encantado en redes sociales al lado de su mamá.

Si bien, Elissa Marie y su hermana no son tan activas en redes sociales, ambas cuentan con su respectivo perfil y ambos son supervisados por su madre, de manera que filtran comentarios cuidando su seguridad.

Este podría ser el comienzo de la carrera de Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes en todo momento le han mostrado su apoyo si es que decidiera seguir sus pasos y su hermana también podría hacerlo, pues a su corta edad ha demostrado mucho ángel con las cámaras.