Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán empodera a las madres solteras con fuerte mensaje.
Celebs

Geraldine Bazán empodera a las madres solteras con fuerte mensaje

Con una serie de imágenes de sus hijas, Geraldine Bazán comparte una reflexión personal para todas las madres solteras que día a día lo dan todo por sus hijos 

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán empodera a las madres solteras con fuerte mensaje.(Especial Instagram Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán empodera a las madres solteras con fuerte mensaje. | Especial Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán empodera a las madres solteras con fuerte mensaje, en una serie de hermosos posados acompañada del amor de sus vida, sus hijas. Si bien, Gabriel Soto, padre de sus hijas se mantiene al pendiente de ellas, Geraldine reconoce que no es sencillo ser madre soltera. 

Tras una separación muy pública y plagada de rumores, Geraldine Bazán y Gabriel Soto han aprendido a llevar una relación cordial por el bien de sus hijas, dos niñas hermosas que son su más grande prioridad. Aunque las niñas conviven con ambos, la mayor parte del tiempo están con Geraldine y es así como la actriz comparte su experiencia.

Después de su divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha recreado su vida de una forma muy distinta, con sus hijas en primer lugar, su carrera profesional en uno de sus mejores momentos y también mucho trabajo en su bienestar personal para siempre dar lo mejor de sí misma. 

Leer más: Geraldine Bazán presume cinturita en ajustada falda de brillos

Famosa por su estilo personal con el que constantemente impone tendencias, hoy Geraldine Bazán comparte un mensaje a todas las mujeres que son madres y que no cuentan con el apoyo de una pareja en casa. Si bien, Geraldine Bazán optó en un principio por no tener pareja para facilitar la adaptación de sus hijas a la nueva dinámica familiar, hoy vive un romance de forma discreta.

Geraldine Bazán y el mensaje que empoderó a las madres

Aunque Geraldine Bazán ha admitido que no ha sido sencillo ser mamá sin tener al padre de sus hijas en casa, ha admitido que el esfuerzo de procesar esta dinámica vale la pena y que con el tiempo se aprende a disfrutar el tiempo a solas, a invertirlo en ella y en su felicidad porque si ella está bien sus hijas también lo estarán. 

Atrás quedaron las épocas donde Geraldine Bazán hacía declaraciones sobre Gabriel Soto o su pareja, Irina Baeva, simplemente se conduce con respeto a ellos por el bien de sus hijas y prueba de ello es la complicidad que muestra con las niñas, sus inseparables mosqueteras. 

Sin ser una fecha especial, Geraldine Bazán recurrió a redes sociales para compartir una reflexión personal sobre la maternidad y tanto sus seguidoras como algunas amistades reaccionaron con halagos, agradecimientos y apoyo.

La maternidad no es nada fácil, un camino desafiante, labor titánica en la cuál nadie es experto.

Hoy todo mi reconocimiento, agradecimiento y admiración para todas aquellas madres que la afrontan en solitario. Dios las bendiga. Especialmente a aquellas que día a día luchan con resiliencia a cargo de algún hij@ padeciendo enfermedad.

Leer más: Geraldine Bazán hace suspirar en elegante vestido gitano verde

Así Geraldine Bazán confirma que ser madre no es algo perfecto pero que cada esfuerzo vale la pena y que hacerlo sola no es motivo de pena o de dolor sino que nos recuerda que somos más fuertes de lo que podemos imaginar.