Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán le pinta de rosa el cabello a su hija menor
Celebs

Geraldine Bazán le pinta de rosa el cabello a su hija menor

Geraldine Bazán cumple capricho a Miranda ¡ahora es peli rosa! 

Por: Jazmin Lopez

Geraldine Bazán le pinta de rosa el cabello a su hija menor(Instagram)

Geraldine Bazán le pinta de rosa el cabello a su hija menor | Instagram

Geraldine Bazán le pinta de rosa el cabello a su hija menor. Alexa Miranda, hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se ha unido a la tendencia de los tintes de cabello fantasía. La pequeña ahora es peli rosa y Geraldine comparte imágenes del resultado.

La relación que existe entre Geraldine Bazán y sus dos hijas Alexa Miranda (la más pequeña) y Elissa Marie, es muy sana y estrecha. Por medio de redes sociales la actriz da cuenta de los maravillosos momentos que pasa junto a sus hijas.

Tan es así, que Geraldine Bazán ha cumplido el capricho de Miranda, quien al parecer deseaba con todo su corazón llevar su cabello color rosa, una tonalidad muy tierna para la pequeña.

Si bien los expertos en temas capilares no recomiendan que menores de edad se apliquen este tipo de productos, seguramente Geraldine Bazán tomó las medidas necesarias para que Miranda no sufriera ningún tipo de complicación.

La guapa actriz Geraldine Bazán publicó una imagen que dice más que mil palabras: La pequeña Miranda está encantada con el resultado. Ahora disfruta de su cabellera rosa con una gran sonrisa:

Alexa Miranda con cabello rosa: 

Geraldine Bazán tiñe cabello de Miranda ¡ahora es peli rosa!

Las personalidades de Alexa y Elissa son muy distintas, pues la pequeña es mucho más extrovertida. Ambas tienen una excelente relación con su padre Gabriel Soto, a pesar de que ya no lleven una vida familiar convencional como lo era antes de que Geraldine y Gabriel Soto se divorciaran.

 

TE RECOMENDAMOS