Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán siente pena ajena por video de Gabriel Soto; presume a su novio.
Celebs

Geraldine Bazán siente pena ajena por video de Gabriel Soto; presume a su novio

Luego del video privado de Gabriel Soto que fue filtrado, Geraldine Bazán habló al respecto con evidente molestia defendiendo principalmente a sus hijas

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán siente pena ajena por video de Gabriel Soto; presume a su novio.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán siente pena ajena por video de Gabriel Soto; presume a su novio. | FOTO: INSTAGRAM

A días de que fuera filtrado en redes un video privado de Gabriel Soto, Geraldine Bazán confiesa que siente pena al respecto, como su ex pareja y madre de sus dos hijas. La guapísima actriz de cine y televisión fue abordada durante su llegada al aeropuerto, donde se le vio muy bien acompañada por su nuevo novio.

Geraldine Bazán se había abstenido de hablar respecto al revelador video de su ex esposo Gabriel Soto, en el que aparece frente a una webcam autocomplaciéndose en lo que parece una videollamada subida de tono que, hasta el momento, no se sabe con quién lo hacía. Geraldine Bazán rompió el silencio y opinó su sentir respecto a la publicación.

“Es algo, yo creo, bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, enfatizó la actriz de Por Amar sin Ley.

Y es que, hace unos días, Gabriel Soto se convirtió en tenencia y estuvo en el ojo del huracán por dicha grabación que, según aseguró, no es reciente, sino de hace años, y que ha puesto en controversia y en duda su relación con la actriz rusa, Irina Baeva, pues desde su filtración en redes sociales ambos han desaparecido del ojo público, a pesar de que el actor está próximo a estrenar su más reciente telenovela Te acuerdas de mi.

De hecho, luego de la controversia que se armó dada la filtración del video, Gabriel Soto publicó en su cuenta de Instagram un video en el que, con los ojos llorosos, aclaraba que el video lo hizo hace varios años, y pidió respeto y prudencia para que su impacto no afectara ni a su pareja, ni a sus hijas Elisa y Miranda.

Presume a su novio

Geraldine Bazán fue sorprendida por periodistas a su arribo al aeropuerto acompañada de su actual novio, el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo, quien se ha visto envuelto en la polémica debido a que se rumora que es un estafador y que suele vivir del dinero de las mujeres con quien anda.

Ante eso, el nuevo hombre en la vida de Geraldine Bazán fue cuestionado por reporteros, quienes le cuestionaron de qué manera se podría defender de los múltiples ataques en los que se le acusa de no ser un buen hombre para la guapísima actriz, pero el joven permaneció callado sin emitir ningún comentario al respecto, y solo volteando a ver desconcertado a la periodista. 

No obstante, con el video de los dos juntos llegando al aeropuerto, aparetemente de Aspen, donde Geraldine Bazán hace unos días presumió sus más recientes vacaciones esquiando con sus amigos y hasta con Camila Sodi; queda confirmada su relación, de la que ninguna de las dos partes había querido hablar cuando se especuló que salían. 

Y es que, la guapa actriz de la serie Falsa Identidad aprovechó que sus hijas pasarían Navidad junto a su padre, para viajar en plan de soltera a Aspen, donde se mostró bastante contenta y alejada de los dimes y diretes. Y aunque no se sabe en dónde pasará el Año Nuevo, seguramente lo pasará con Elisa y Miranda, y quizás con su mamá y su hermano Ángel Claude Bazán y hasta su novio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios