Logo Soy Carmin
Gabriel Soto le hace la prueba del virus a sus hijas por culpa de Geraldine Bazán
Celebs

Gabriel Soto le hace la prueba del virus a sus hijas por culpa de Geraldine Bazán

Con la intención de mantener a los miembros más veteranos de su familia a salvo, Gabriel Soto les ha hecho la prueba a sus hijas, luego de que se fueran con su madre de viaje a la ciudad de Miami.

Por: Arely Lorenzana

Gabriel Soto le hace la prueba del virus a sus hijas por culpa de Geraldine Bazán(Instagram)

Gabriel Soto le hace la prueba del virus a sus hijas por culpa de Geraldine Bazán | Instagram

Gabriel Soto le hace la prueba del virus a sus hijas por culpa de Geraldine Bazán. El actor ha compartido algunos de los pormenores de la cuarentena, así como de su relación con sus dos hijas, quienes están en contacto con el resto de la familia del actor, entre la que hay adultos mayores.

Desde que comenzó la cuarentena hemos visto a Gabriel Soto muy contento al lado de Irina Baeva en su casa de Acapulco, la pareja parece haber dejado la polémica atrás y se muestra más unida y enamorada que nunca, por lo que han sido invitados a participar en algunos programas de televisión.

La popular pareja, se ha convertido en una de las favoritas, ya que tanto Gabriel Soto como Irina Baeva, se han mantenido muy al tanto de sus seguidores y compartiendo los momentos más íntimos en casa y al lado de las dos hijas del actor, la pequeña Miranda y Elisa.

En una entrevista para Tv y Novelas, Gabriel Soto compartió algunos comentarios sobre cómo ha vivido la cuarentena y cómo es la dinámica familiar con sus pequeñas, quienes lo visitan cada dos semanas; el actor aseguró que tanto él, como su ex pareja Geraldine Bazán, mantienen todas las medidas para su protección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Incluso Gabriel Soto dijo que después de que Geraldine Bazán, se llevara a sus hijas a Miami, hubo que realizarles la prueba contra el virus, ya que en Acapulco conviven con tíos del actor quienes son adultos mayores y para que la familia pudiera pasar el confinamiento sin preocupaciones.

Además, Gabriel Soto dijo que sus pequeñas han pasado una larga temporada a su lado, ya que Geraldine Bazán estuvo trabajando en un proyecto en Miami y él pudo aprovechar para pasar un tiempo al lado de sus hijas en su casa de Acapulco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS