Logo Soy Carmin
Los momentos más escandalosos de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Foto: Especial
Celebs

Los momentos más escandalosos entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Esta pareja se ha visto envuelta en mucha polémica desde el inicio de su relación.

Por: Jazmin Lopez

Los momentos más escandalosos de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Foto: Especial

Los momentos más escandalosos de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Foto: Especial

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han sido de las parejas más polémicas del espectáculo. Y ahora que su relación ha llegado a su fin, los escándalos siguen persiguiéndolos.

Desde el inicio de su relación, esta pareja ha dado mucho de qué hablar y hoy te presentaremos los momentos más escandalosos entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Marjorie de Sousa

Todo comenzó en marzo de 2016, cuando salieron a la luz unas comprometedoras fotografías de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa mientras la cargaba en bikini a la orilla del mar.

Este escándalo fue muy duro para Geraldine, pues hacía apenas un mes que ambos habían llegado al altar, ya que la pareja se casó después de tener a sus hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa �� (@marjodsousa) el

Y debido al escándalo que se generó por las fotografías de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa, el ex esposo de esta última, Julián Gil, exigió una prueba de ADN en la demanda que había puesto contra Marjorie, madre de su hijo Matías.

En septiembre del 2017, Julián Gil tuvo que agregar a Gabriel Soto como evidencia para realizar una prueba de ADN a Matías y así comprobar si era o no el padre del pequeño.

En noviembre de ese mismo año, Gabriel Soto anunció que estaba en proceso de divorcio con Geraldine, algo que escandalizó completamente a los medios de comunicación.

"Desde hace un tiempo, nuestra relación empezó a atravesar por muchos problemas y a fracturarse", escribió Gabriel en un comunicado.

Irina Baeva

Pero los escándalos no terminaron ahí, ya que cuando la actriz rusa Irina Baeva apareció en el panorama, las cosas se complicaron aún más.

Por las publicaciones en las redes sociales de ambos, se sospechaba que entre ellos había un romance, ya que aparecían muy juntitos y felices en muchas imágenes. Sin embargo, ellos siempre lo negaron todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Y es que ambos protagonizaron una telenovela llamada "Vino el amor", la cual dio lugar a que los actores se conocieran de manera más profunda.

Luego de tantos rumores, Geraldine Bazán tomó cartas en el asunto y envió un contundente mensaje a través de redes sociales en donde aclara tajantemente que no permitirá que sus hijas convivan con una mujer "indecente".

"Lo que dije fue... En el momento en el que el padre de mis hijas tenda como pareja a una buena mujer, inteligente y decente, será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún", escribió Geraldine.

La actriz rusa y Gabriel Soto fueron captados por los paparazzis en una ciudad de Estados Unidos tomados de la mano, lo que claramente confirmó que entre ellos existía algo más que amistad.
Para septiembre de 2018, Gabriel Soto declara a la revista People que estaba muy feliz con Irina Baeva.

Santiago Ramundo

Geraldine Bazán, por su parte, comentó que hasta no estar oficialmente divorciada, comenzaría a conocer a nuevas personas y tal parece que es así.

Geraldine ha sido capturada con un actor argentino llamado Santiago Ramundo, quien ha sido entrevistado un par de ocasiones y sus declaraciones han sido más que reveladoras.

"Estamos conociéndonos, estamos compartiendo nuestro tiempo, y de eso se trata la vida", declaró Santiago a "De primera mano".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Ramundo (@santiramundo) el

Días después, Geraldine y Santiago fueron capturados en unas playas mexicanas muy románticos, lo que demostraría que entre ellos ha comenzado algo especial.

Rumores de que Gabriel Soto contagiaría a Geraldine de Virus Papiloma Humano

Por otra parte, luego crecieron los rumores de que Gabriel Soto contagiaría en su momento a Geraldine Bazán de una enfermedad de transmisión sexual (papiloma humano). Sin embargo, dicha publicación carecía de fuentes confiables, por lo que Gabriel Soto envió un mensaje desmintiendo todo lo publicado por la revista de espectáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

TE RECOMENDAMOS