Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: su madre al borde del llanto manda mensaje a Irina Baeva.
Celebs

Geraldine Bazán: su madre al borde del llanto manda mensaje a Irina Baeva

La madre de Geraldine Bazán respondió así ante la polémica generada en torno a la supuesta brujería que su hija le hizó a Irina Baeva para desfigurarle el rostro.

Por: Janet Barragán

Geraldine Bazán: su madre al borde del llanto manda mensaje a Irina Baeva.(Instagram)

Geraldine Bazán: su madre al borde del llanto manda mensaje a Irina Baeva. | Instagram

Geraldine Bazán: su madre al borde del llanto manda mensaje a Irina Baeva. La madre de Geraldine Bazán respondió así ante la polémica generada en torno a la supuesta brujería que su hija le hizó a Irina Baeva para desfigurarle el rostro.

Entre lagrimas la ex suegra de Gabriel Soto reaccionó ante el nuevo escándalo en el que se ha vito envuelta su hija Geraldine Bazán, sobre la supuesta brujería que mandó a hacerle a Irina Baeva y su rechazo a que sus hijas convivan con la nueva pareja de Gabriel Soto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Premierlook Anoche en #PuertoRico Total look by @kriado MUA & hair @makeupbylouisernest_

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz enfrentó los cuestionamientos de los medios de comunicación y al cuestionarle sobre los escándalos, dejo entre ver que es Irina Baeva la que filtra información a los medios y aseguró que lo hace con la intención de "hacer daño". 

...¿Quién podría avisar a la prensa? Que van a ir a tal hora, que van a ir a la playa, para que les pongan un paparazzi y para provocar un quebrantamiento, provocar tanto daño a través de esas publicaciones”.

La abuela de las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto indicó que la convivencia que existe ya entre sus nietas e Irina Baeva se debe a que se rompieron acuerdos y reglas establecidas.

La madre de Geraldine Bazán al borde del llanto envió finalmente un mensaje a Irina Baeva pidiendo a quienes conocen a su familia que cuiden de sus nietas y de su hija.

 

TE RECOMENDAMOS