Logo Soy Carmin
Foto: Agencia AFP
Celebs

Con lágrimas en los ojos mamá de Geraldine Bazán envía mensaje a Gabriel Soto

La señora Rosalba Ortíz casi rompe en llanto al dar su opinión sobre la relación de su ex yerno con Irina Baeva. 

Por: Ana Izabal

Foto: Agencia AFP

Foto: Agencia AFP

La señora Rosalba Ortíz, mamá de Geraldine Bazán expresó su sentir respecto a la relación que Gabriel Soto sostiene con Irina Baeva. Con lágrimas en los ojos, la mamá de la actriz envío contundente mensaje a través de los micrófonos de Suelta la Sopa

Y es que la situación que han enfrentado Geraldine y Gabriel los ha llevado a la polémica luego de que la pareja anunciara su repentino divorcio en medio de rumores de infidelidad de parte del actor, quien por meses negó mantener un amorío con la también actriz Irina Baeva

 

Aunque Baeva y Soto negaron tener una relación, hace unos días fueron vistos tomados de la mano paseando por las calles de Beverly Hills, confirmando así que están juntos. Al respecto, la señora Ortíz comentó que tanto su hija y ella se sienten tranquilas y haciendo su vida. 

"Geraldine y él son libres, ya pueden tener cada quien su relación", declaró, y además agregó que está en total desacuerdo con los insultos que Irina Baeva ha recibido en redes sociales de parte de los fans de su hija por ser la supuesta "culpable" del divorcio de Geraldine y Gabriel. 

No tienen por qué expresarse así de ninguna mujer, desgraciadamente la vida te lleva este tipo de relaciones pero por favor tampoco se refieran...porque somos mujeres.

Respecto a las preguntas sobre su opinión acerca de Gabriel Soto y su fama de "mujeriego" la ex suegra del actor se pronunció neutral al respecto y destacó que no juzga, pues cada quien "es dueño de su vida".

Sin embargo, le fue imposible no sentirse agobiada al tocar el tema, tanto que con lágrimas en los ojos y a punto de romper en llanto mencionó que lo único que le importa es la felicidad de su hija y de sus nietas, aún así existe el dolor por lo ocurrido. 

Si esto ocasiona dolor es porque lo conocemos y siempre una relación que se fractura sí te duele, mencionó muy conmovida. 

Y por último, envió un último mensaje al actor deseándole que "sea muy feliz por su parte". En el siguiente video puedes ver la entrevista completa:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS