Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán en problemas: encuentran y desentierran brujería que supuestamente le hizo a Gabriel Soto.
Celebs

Geraldine Bazán en problemas: encuentran y desentierran brujería que supuestamente le hizo a Gabriel Soto

La revista TV Notas difundió en exclusiva imágenes de los supuestos trabajos que Geraldine Bazán encargó para hacerle daño a Irina Baeva, actual pareja de su ex esposo Gabriel Soto. 

Por: Janet Barragán

Geraldine Bazán en problemas: encuentran y desentierran brujería que supuestamente le hizo a Gabriel Soto.(Instagram)

Geraldine Bazán en problemas: encuentran y desentierran brujería que supuestamente le hizo a Gabriel Soto. | Instagram

Geraldine Bazán en problemas: encuentran y desentierran brujería que supuestamente le hizo a Gabriel Soto. La revista TV Notas difundió en exclusiva imágenes de los supuestos trabajos que Geraldine Bazán encargó para hacerle daño a Irina Baeva, actual pareja de su ex esposo Gabriel Soto. 

De acuerdo con la publicación la persona contratada para hacer el trabajo de brujería a Irina Baeva por encargo de Geraldine Bazán los llevó hasta el lugar  (un panteón) donde supuestamente enterró la brujería que se le pidió para desfigurar el rostro de la actriz de origen ruso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’re everything I need & more. @gabrielsoto ♈️❤️♏️

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Si creías haber visto todo sobre este triangulo amoroso envuelto en la polémica, tal parece que esto seguirá dando de qué hablar pues la publicación de circulación nacional acompañó al supuesto brujo de nombre Jorge Clarividente a buscar las pruebas del trabajo de brujería contratado por la ex esposa de Gabriel Soto para dañar a su actual pareja Irina Baeva. 

También el supuesto brujo le respondió a Geraldine Bazán quien tras revelarse el trabajo de brujería que solicitó aseguró que todo era ridículo y absurdo. 

Geraldine acudió conmigo porque le confesó a Sherlyn que estaba mal con Gabriel, y ya luego cuando se separaron, volvió a venir conmigo porque decía que le seguía doliendo que Gabriel la hubiera cambiado por Irina, que aún lo amaba locamente y que quería recuperarlo a como diera lugar. La verdad me dio pena, porque aunque le dije que él no era un hombre fiel, ella estaba empeñada en recuperarlo, así que le hice una limpia", señala la publicación.

Además reiteró que Geraldine Bazán sí le pidió un trabajo de brujería para desfigurarle el rostro de Irina Baeva. 

Cuando ella me pidió desfigurar a Irina le dije que era algo pesado, pero ella insistió, así que antes de hacer el trabajo en un panteón, tenía que hacer otros”, expresó.

La revista señala que el supuesto brujo le pidió a Geraldine Bazán más de 120 mil pesos para hacer todos los trabajos que le solicitó la actriz, entre ellos algunos sacrificios de animales.

Sin embargo Geraldine Bazán sólo pagó 16 mil pesos por "un trabajo de endulzamiento y separación"; pero "el trabajo más grande de magia negra no lo terminó de pagar".

El supuesto brujo mostró a las cámaras de TV Notas la bolsa que contiene lo que utilizó para realizar el trabajo, misma que fue enterrada en un cementerio y en el interior se encontró una fotografía de Irina Baeva, "una lengua de chivo, clavitos, chiles y esencias destructoras”. 

Da click AQUÍ para ver las fotografías de la brujería que desenterraron.

 

TE RECOMENDAMOS