Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: La foto de ella y Gabriel Soto en la que etiquetaron a Irina Baeva 
Celebs

Geraldine Bazán: La foto de ella y Gabriel Soto en la que etiquetaron a Irina Baeva 

Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto, tres nombres que al parecer estarán unidos para siempre en la historia de las celebridades. Y es que después del tremendo escándalo que protagonizaron, los usuarios tomaron sus propias armas para atacar a la parte que no les agrada. 

 

Por: Karen Villaseñor

Geraldine Bazán: La foto de ella y Gabriel Soto en la que etiquetaron a Irina Baeva (Foto especial Instagram)

Geraldine Bazán: La foto de ella y Gabriel Soto en la que etiquetaron a Irina Baeva  | Foto especial Instagram

Si tuviéramos que elegir tres nombres, los más sonados en cuestión de celebridades este 2019, sin duda, estamos hablando de Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto. ¿Apoco no? Los titulares han inundado las redes con este trío. Y es que la polémica fue tanta, que hoy la novia de Gabriel Soto, no permitirá que la insulten más. Hoy, recordamos la foto Bazán y Soto, en la que etiquetaron a Baeva. 

La relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, duró más de 10 años. En las imágenes que compartían en redes sociales, todo parecía de maravilla al lado de sus dos hijas. Sin embargo, fue a finales del 2018 cuando todo se desmoronó. El tercer personaje formó parte de la historia y pronto Irina Baeva, ya era atacada en redes sociales. 

 

La foto de Geraldine Bazán y Gabriel Soto 

Lo cierto, es que el mundo de las redes sociales es efervescencia pura, pues, en cuestión de horas se crean los escándalos y, los grupos a favor y en contra no se hicieron esperar. Particularmente, Irina Baeva, la pasó muy mal, los insultos en sus redes sociales eran tan crueles y constantes, que se vio en la necesidad de ocultarlos. 

Pronto, la rusa estaba viviendo una crisis de ciberacoso. De hecho, hoy se encuentra compartiendo su historia para apoyar a mujeres que han pasado por la misma situación, un aliento para que no crean lo que les dicen y que pueden salir adelante. Entre todos esos insultos, también la empezaron a etiquetar en momentos del pasado. 

Geraldine Bazán con sus hijos. Foto especial Instagram

Tal es el caso, de esta instantánea, lo seguidores se fueron años atrás en las redes de Geraldine Bazán, para recordarle a Irina Baeva, lo que según ellos, había causado, un lamentable divorcio. Aunque, Irina Baeva, confirmó que Gabriel Soto le dijo que solo un papel lo unía con Geraldine Bazán. 

 

En la imagen se puede apreciar a los dos esculturales, entonces esposos, Geraldine Bazán y Gabriel Soto,  posando sobre la arena. Él acostado y ella sensualmente sobre él. En ese momento la madre de las hijas de Soto, escribió: 

Ya hace 9 años que nos aventuramos a compartir esta hermosa locura llamada vida. Cada momento vivido lo vale. Te amo y amo la hermosa familia que tenemos @gabrielsotoTenemos 3 Aniversarios...

 

*3 Febrero hace casi 10 años hicimos click y empezamos a coquetearnos. *5 de Diciembre hace 9 años nos hicimos novios. *13 febrero 2016 nos casamos,que en realidad para nosotros fue la celebración de el amor que nos une desde hace casi 10 pero bueno ya hubo fiesta pues jaja, compartió en Instagram. 

Desde luego, la imagen se volvió un arma para atacar a Irina Baeva, pues, cientos de personas comenzaron a etiquetarla. En donde le decían que si no le dolía ser la culpable de haber roto ese lazo y que algún día tendrá su castigo. ¿Qué tal? 

Finalmente, hoy Irina Baeva, toma esta situación como un aprendizaje en su vida y entendió que no debe afectarle la opinión de las personas que no conocen la verdad. Pues, sabe que es mucho más que eso y que le ha costado mucho ser quien es.

 

TE RECOMENDAMOS