Logo Soy Carmin
Gabriel Soto: el gran ausente en el cumpleaños de sus hijas. Foto: Instagram
Celebs

Gabriel Soto: el gran ausente en el cumpleaños de sus hijas

Geraldine Bazán celebró una fiesta sorpresa para sus hijas pero Gabriel Soto nunca apareció.

Por: Jazmin Lopez

Gabriel Soto: el gran ausente en el cumpleaños de sus hijas. Foto: AP/EFE/AFP

Gabriel Soto: el gran ausente en el cumpleaños de sus hijas. Foto: AP/EFE/AFP

Geraldine Bazán celebra al máximo el cumpleaños de sus hijas pero Gabriel Soto fue el gran ausente en la fiesta. Geraldine Bazán decidió hacer una fiesta sorpresa para ambas, ya que Elissa Marie es del 17 de febrero y Alexa Miranda del 19 de febrero.

De acuerdo a lo que contó Geraldine Bazán, ella planeó el evento desde hace dos meses y en secreto, y casi se salió con la suya para que nadie se enterara pero las niñas sospechaban. Aún así, disfrutaron en grande la fiesta que les organizó su mamá, en la que el gran ausente fue Gabriel Soto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Geraldine Bazán compartió unas fotografías en las que se ve a las niñas disfrutando de su fiesta muy divertidas, incluida la pintura neón que tenían en la cara. Sin embargo, en ninguna de las fotografías apareció Gabriel Soto.

Esto hace pensar que no pudo acudir, o bien, para evitar incomodidades frente a las pequeñas se acordó que no acordaría que no acudiera, ya que luego de que Geraldine Bazán publicó un video en el que externó su sentir con respecto a Irina Baeva, las cosas entre ellos se volvieron más complicadas.

A pesar de todo, Gabriel Soto no dejó de recordar y festejar sus cumpleaños. En redes, y en los respectivos días en los que se celebran, el actor les dedicó tiernos mensajes.

“Y hoy hace ya hace 5 años cayó del cielo mi otro angelito. Me haces el papá más feliz del mundo con tu alma alegre y amorosa. Feliz cumpleaños hijita mia. Te amo con toda mi alma y mi corazón”, fue el mensaje para Miranda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

También escribió un tierno mensaje a su hija mayor Elissa Marie:

“No puedo creer que un día como hoy hace ya 10 años llegaste a llenar mi vida de infinito amor y felicidad. Eres la bendición más grande y mi regalo caído del cielo. No importa cuantos años pasen ‘you’ll always be my baby girl’. Te amo con todo mi corazón hija mia @elissasbb”, le escribió a Elissa Marie.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se divorciaron en octubre de 2018 después de un año de estar separados y después de 10 años de relación. A pesar de que su matrimonio no funcionó, se han reencontrado en algunos momentos importantes de sus hijas pero esta vez no fue así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el