Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán es traicionada por su pronunciado escote y enseña de más
Celebs

Geraldine Bazán es traicionada por su pronunciado escote y enseña de más

Geraldine Bazán se pasea por las calles de Puerto Rico y luce de lo más sexy con un vestido de playa en tonos azul y blanco. Se ve preciosa.

Por: Gisselle Acevedo

Geraldine Bazán es traicionada por su pronunciado escote y enseña de más(especial)

Geraldine Bazán es traicionada por su pronunciado escote y enseña de más | especial

Bella como siempre, ayer domingo, Geraldine Bazán disfrutó de los paisajes de ensueño que te regala Puerto Rico. La actriz quien está fuera de México por cuestiones laborales decidió pasear por el Viejo San Juan y en Instagram compartió parte de su recorrido, pero un video dejó al descubierto que su pronunciado escote le jugó una mala pasada y Gera enseñó de más

Y es que en el lugar, se puede observar, estaba haciendo aire, y aunque Geraldine Bazán trató de taparse con una chamarra para no enseñar el escote que portaba, no lo logró y sus fans le dejaron en claro que luce una figura espectacular.

En el mencionado video se le ve a Geraldine Bazán ya más tranquila después del caos que vivió hace algunas semanas cuando se dijo que Gabriel Soto, su ex marido había sido embrujado por ella, cuestión que la actriz negó a toda costa y hasta destapó otros secretitos sobre la relación actual que tiene con el padre de sus hijas.

Se debe decir que aunque el vestido que traía le jugó mal, la prenda estaba divina, se trata de un vestido largo en tonos azul y blanco, el cual Geraldine Bazán acompañó a la perfección con un sombrero blanco, una chamarra de mezclilla, y unas sandalias. 

Aquí el video:

TE RECOMENDAMOS