Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán enamora en traje ecuestre
Celebs

Geraldine Bazán enamora en traje ecuestre

La guapa actriz nos enamoró con un traje ecuestre que resalta la belleza natural de Geraldine Bazán.

Por: Joselyn Sánchez

Geraldine Bazán enamora en traje ecuestre(Agencia México)

Geraldine Bazán enamora en traje ecuestre | Agencia México

La participación de Geraldine Bazán en el reality show Palm House, el cual se filma en Miami Florida, ha generado muchas expectativas de saber qué podemos ver y conocer de su vida que no sepamos aún, pero además, porque durante las filmaciones ha lucido de lo más hermosa.

Y es que hemos podido ver a Geraldine Bazán, quien es la exesposa de Gabriel Soto, lucir piezas que han levantado los suspiros de más de uno, sobre todo porque durante las filmaciones hemos disfrutado de lo multifacética que puede llegar a ser la actriz que da vida al papel de “Kala” en la película “Los Leones”.

Sin duda la belleza de Geraldine Bazán se hace notar a donde quiera que va y ahora pudimos verla lucir un traje ecuestre que enamoró a sus fans, esto a través de una fotografía que compartió Federico Díaz en su Instagram, en donde luce al lado de otras de las concursantes de Palm House.

En la fotografía, además de ver a Geraldine Bazán, también se encuentra la actriz y modelo colombiana Karen Carreno, la modelo Venezolana Bárbara Castellanos y la modelo colombiana Mara Roldan, todas ellas en trajes ecuestres, pero sin duda, nuestra favorita es la actriz mexicana.

Y es que la química que generan la rival en el amor de Irina Baeva, Geraldine Bazán y Federico Díaz en las fotografías, es impresionante, y a más de uno les gustaría verlos juntos, aunque sea de manera profesional ya que de manera sentimental no es posible porque las preferencias del productor y de que ya tiene pareja.

Más de Geraldine Bazán

Y aunque estos ajetreados días han impedido que Geraldine Bazán pueda compartirnos muchos de los momentos que ha vivido en la filmación de Palm House, sí podemos seguirle la pista a través de las publicaciones que la cuenta oficial de Instagram, del reality, efectúa.

Por ejemplo, pudimos ver a Geraldine Bazán en un body negro y unos leggins deportivos mientras realizaba diversas rutinas de ejercicios en compañía de su entrenador y de otras mujeres integrantes del reality, pero eso no las limitó a posar un momento para la foto del recuerdo.

Y es que según explicó Federico Díaz en una entrevista que ofreció para Hola Tv, las filmaciones que empezaron a finales de octubre han estado generando muchas expectativas porque las grabaciones se fueron retrasando por cuestiones de las condiciones sanitarias.

Pero según dijo, Palm House es como un club privado de chavas exitosas guapas en donde van a exponer cómo es que llegaron al éxito, porque dijo, en Miami el éxito de los latinos es muy juzgado y a través del reality veremos que el éxito tiene muchos rostros y sin duda podremos conectar aún más con Geraldine Bazán.