Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y Cynthia Rodríguez en duelo de belleza con elegantes vestidos de tul.
Celebs

Geraldine Bazán y Cynthia Rodríguez en duelo de belleza con elegantes vestidos de tul

La Primavera 2022 está a la vuelta de la esquina y son Geraldine Bazán y Cynthia Rodríguez quienes nos muestran cómo lucir sus colores con elegancia, en deslumbrantes vestidos de Víctor & Jesse, los reconocidos diseñadores mexicanos

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán y Cynthia Rodríguez en duelo de belleza con elegantes vestidos de tul.(Especial)

Geraldine Bazán y Cynthia Rodríguez en duelo de belleza con elegantes vestidos de tul. | Especial

Geraldine Bazán y Cynthia Rodríguez en duelo de belleza con elegantes vestidos de tul, muestran cómo brillar esta Primavera 2022, sin enseñar de más y derrochando estilo. En Soy Carmín te compartimos sus claves de estilo de la mano de unos de los diseñadores más queridos de México, Victor & Jesse. 

Fue en días pasados cuando Geraldine Bazán, la actriz a quien recordamos por telenovelas como “Como en el cine”, “Victoria”, “Por amar sin ley” y que veremos también en “Corona de Lágrimas 2”, deslumbró con un hermoso vestido de tul morado.

Leer más: Jennifer López más diosa que nunca en diminuto conjunto de encaje

Con ese modelo, Geraldine Bazán mostró su apoyo al Día Internacional de la Mujer y la lucha que busca que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres, además, que se garantice su seguridad en el mundo. Con tres imágenes, Geraldine lució de lo más encantadora pero para sus seguidores, el vestido resultó algo familiar. 

Cynthia Rodríguez, la querida presentadora de Venga la Alegría y novia de Carlos Rivera, había portado un vestido similar en amarillo neón para una sesión de fotografías. Cynthia, optó por llevarle con wet hair, creando un estilo más urbano que el de Geraldine pero igualmente espectacular. 

En el caso de Cynthia Rodríguez, la ganadora de “Los reyes del Playback” también cautivó con un maquillaje a tono donde destacó el delineado neón en el mismo color del vestido, otra tendencia de Primavera 2022 que veremos con protagonismo.

Tanto Geraldine Bazán como Cynthia Rodríguez revelaron que los vestidos eran creaciones de Víctor & Jesse, los reconocidos diseñadores mexicanos que se han catalogado como unos de los más cotizados, vistiendo a diversas estrellas como Yuri, Pandora, Kristal Silva, inclusive al elenco de la obra “José el Soñador”, protagonizada por Carlos Rivera. 

Geraldine Bazán y Cynthia Rodríguez, treintañeras y fantásticas 

Aunque Geraldine Bazán y Cynthia Rodríguez se desempeñan en diferentes áreas de la farándula, las famosas son claro ejemplo de lo mucho que una mujer puede lograr cuando se encuentra plena.

Además de su éxito profesional otras de las cualidades que Geraldine Bazán y Cynthia Rodríguez comparten es su gran disciplina pues ambas han compartido detalles de lo sano que comen y también de sus rutinas de ejercicios para mantener una figura impecable. 

Leer más: Michelle Rodríguez da lección de amor propio en boda de Faisy con hermoso vestido

Los vestidos de Víctor & Jesse confirman que tanto Geraldine Bazán como Cynthia Rodríguez son modelos a seguir, actualizadas en cuanto a las principales tendencias y con estilos dignos de imitar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios