Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez le copia vestido a Geraldine Bazán, pero, ¿a quién se le ve mejor?.
Celebs

Cynthia Rodríguez le copia vestido a Geraldine Bazán, pero, ¿a quién se le ve mejor?

La guapísima conductora de la Academia, Cynthia Rodríguez vistió en el concierto más reciente de la Academia un vestido muy revelador, igualito a uno de Geraldine Bazán

Por: Bonita Haro

Cynthia Rodríguez le copia vestido a Geraldine Bazán, pero, ¿a quién se le ve mejor?.(FOTO: INSTAGRAM)

Cynthia Rodríguez le copia vestido a Geraldine Bazán, pero, ¿a quién se le ve mejor?. | FOTO: INSTAGRAM

El concierto de La Academia el pasado domingo, se vistió de gala para que los alumnos demostraran su talento ante todo México, por lo que su guapísima conductora, Cynthia Rodríguez tenía que ir de acuerdo a la ocasión, por lo que le copia vestido a Geraldine Bazán, pero, ¿a quién se le ve mejor?

A decir verdad, Cynthia Rodríguez se veía deslumbrante y muy coqueta, luciendo sus atributos en un vestido que solo tapaba partes estratégicas, y que, en algún momento también usó uno idéntico la actriz Geraldine Bazán.

Con los mismos gustos

Se trata de un modelo largo en color negro, cuya parte superior se componía de tiras que cubrían solo sus atributos, y culminaban en el cuello, dejando ver parte de su abdomen, cadera y espalda.

La diferencia entre el vestido de Cynthia y el de Geraldine Bazán, es que el de la conductora no tenía mangas, y además era de terciopelo, mientras que el de la ex de Gabriel Soto era de cuero. Sin embargo, ambas lucieron espectaculares.

Incluso, las dos se peinaron de la misma manera, con melena suelta con ondas, y usaron unos largos aretes. ¿Quién crees que lució mejor?

La verdad es que las dos guapísimas famosas se lucieron con sus provocativos vestidos, tanto, que se ganaron los piropos y halagos de sus seguidores, y, en el caso de Cynthia, recibió un lindo cumplido del amor de su vida, Carlos Rivera, quien no perdió la oportunidad de escribirle: “la más bella”, junto a un corazón.

No cabe duda que, además de talento, tanto Cynthia Rodríguez como Geraldine Bazán, derrochan una belleza inigualable, cada quien con su propio estilo, pero bastante auténtico, que enamora a cualquiera.

Cynthia Rodríguez le copia vestido a Geraldine Bazán, pero, ¿a quién se le ve mejor?. FOTO: ESPECIAL

TE RECOMENDAMOS