Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán asiste a concierto masivo sin cubrebocas
Celebs

Geraldine Bazán asiste a concierto masivo sin cubrebocas

Geraldine Bazán se lanzó a un concierto sin protección en plena pandemia 2020.

Por: Jazmin Lopez

Geraldine Bazán asiste a concierto masivo sin cubrebocas(Instagram)

Geraldine Bazán asiste a concierto masivo sin cubrebocas | Instagram

Geraldine Bazán asiste a concierto masivo sin cubrebocas. La actriz de 37 años Geraldine Bazán, disfrutó plenamente de una actividad en el que estaban incluidas muchas personas: un concierto musical.

Debido a Covid-19, virus que todavía circula por todas las ciudades del mundo, se cancelaron una innumerable cantidad de conciertos, obras de teatro, y demás actividades que conllevaran aglomeración de personas.

Sin embargo, "la nueva normalidad" ha llegado, y con ello, (en algunas ciudades), conciertos masivos han abierto la puerta al público de nuevo. En esta ocasión, Geraldine Bazán nos presumió que decidió consentirse y disfrutar uno de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#enjoy2020 NEW CHANCES SAME DREAMS FRESH STARTS

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

El día de ayer 04 de septiembre, la guapísima actriz compartió a través de Instagram stories una fotografía que nos dejó pensando. ¿Realmente lo está haciendo? ¿Geraldine Bazán asistiendo a un concierto masivo sin cubrebocas?

Es así, aunque parezca increíble. En plena pandemia 2020, muchas personas consideran oportuno seguir reuniéndose como si nada pasase.

Sin embargo, es importante recalcar que, seguramente, durante ese concierto se tomaron las medidas sanitarias necesarias para que los asistentes pudieran disfrutar en plenitud y normalidad.

Geraldine Bazán en concierto masivo sin cubrebocas:

Geraldine Bazán asiste a concierto masivo sin cubrebocas en Pandemia 2020 |Instagram|

Si bien en la fotografía Geraldine Bazán aparece sin cubrebocas, en otras ocasiones, la artista ha demostrado mantener los cuidados adecuados para evitar contraer el virus.

El concierto al que asistió Geraldine Bazán se llevó a cabo en el Parque Bicentenario, ubicado en la Ciudad de México.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS