Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán como Gatúbela elegante, se enfunda en jumpsuit de cuero
Celebs

Geraldine Bazán como Gatúbela elegante, se enfunda en jumpsuit de cuero

Geraldine Bazán regresó a México después de vacacionar en Europa y publicó sus primeros posados en los que aparece como Gatúbela elegante enfundada en jumpsuit de cuero

Por: Marisela Salazar

Geraldine Bazán como Gatúbela elegante, se enfunda en jumpsuit de cuero(Especial: Instagram)

Geraldine Bazán como Gatúbela elegante, se enfunda en jumpsuit de cuero | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, regresó a tierra Azteca después de vacacionar en Europa con sus adorables hijas Miranda y Elissa Marie y publicó posados en los que aparece como Gatúbela elegante enfundada en jumpsuit de cuero.

Geraldine Bazán se enfundó en un exquisito jumpsuit de cuero negro de hombreras pronunciadas, mangas largas y perneras acampanadas con cinturón de hebilla plateada a juego que complementó con pendientes de pedrería y sandalias de plataformas.

La actriz y presentadora de 39 años modeló un audaz outfit de los diseñadores campechanos Victor y Jesse, luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un ligero maquillaje que resaltó sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Antes de iniciar a grabar su nuevo proyecto, Geraldin Bazán, disfrutó unas vacaciones de ensueño en el continente europeo y durante su idílica aventura compartió imágenes desde los lugares más emblemáticos de España, Italia y Francia.

La aclamada actriz mexicana es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y a lo largo de su dilatada trayectoria artística ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y engalanado exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Geraldin Bazán acaparó los reflectores de la prensa internacional durante la septuagésima quinta edición del Festival de Cannes y derrochó miel a su paso por la alfombra roja acompañada del actor venezolano Alejandro Nones con quien sostuvo un tórrido romance.

La exesposa del actor Gabriel Soto ha logrado consolidar su carrera en la industria del entretenimiento durante las últimas décadas y el próximo 29 de agosto estrenará la segunda temporada de la exitosa telenovela "Corona de lágrimas" en la que interpreta a Olga Ancira.

La segunda parte de la aclamada telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra y producida por José Alberto "El Güero" Castro, llegará a la pantalla chica una década después del debut de "Corona de lágrimas".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios