Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán. Foto: Instagram
Celebs

Geraldine Bazán escandaliza Instagram con un baile sumamente erótico

La ex de Gabriel Soto como nunca antes la has visto.

Por: Jazmin Lopez

Geraldine Bazán. Foto: Instagram

Geraldine Bazán. Foto: Instagram

Geraldine Bazán ha desatado tremenda polémica luego de compartir a través de su cuenta de Instagram un par de videos en donde aparece bailando de manera muy erótica y sensual. Otras famosas como Gimena Gómez y Camila Sodi también aparecen durante la sexy presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Geraldine Bazán ha demostrado a través de todo este tiempo que la separación con Gabriel Soto no ha sido motivo para derrumbarse, pues la hemos visto más vigoroza y feliz que nunca luego de su divorcio.

Incluso, se dice que ha iniciado un romance con el también actor argentino Santiago Ramundo, quien actualmente radica en México.

A ellos se les ha visto juntos en diversas ocasiones y muy felices, por lo que es evidente que entre ellos existe una excelente conexión que podría desarrollar una relación amorosa en el futuro, en caso de que todavía no exista.

El video en cuestión se trata nada más y nada menos que de un ensayo de un musical llamado Babel. En dicho musical las guapas actrices aparecen con un particular atuendo, un diminuto bikini color negro que deja muy poco a la imaginación.

Todas llevaban el mismo atuendo el cual también contaba con un gran escote de la parte de los pechos.

Los fans de la actriz no pudieron resistirse en alabar su belleza y gran destreza para bailar, pues podemos ver a una Geraldine sensual y muy segura de sí misma.

"Me encantó tu baile", "Qué bien bailas", "Wow, estás maravillosa", "Espectacular y muy sexy", "Súper sensual mi Geraldine", fueron algunos de los comentarios.

Aquí el baile erótico de Geraldine:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Madre de Geraldine Bazán habla sobre el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto

Por otro lado, quien ha dado su opinión sobre la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán es Rosalba Ortíz, madre de la actriz. Recientemente, la señora expresó su sentir sobre la relación que mantiene su exyerno con Irina Baeva.

“Geraldine y él son libres, ya pueden tener cada quien su relación”, dijo para luego aclarar que su hija se encuentra soltera. 

Asimismo, lamentó la ola de insultos que ha recibido la actriz de origen ruso por su relación con Gabriel Soto: “somos mujeres y todas las mujeres merecemos respeto”, agregó.

“Él ha sido una buena persona un buen hombre”, destacó cuando se le cuestionó sobre la supuesta fama de “mujeriego” que tiene el histrión. 

Al borde del llanto, doña Rosalba agregó: “Si Gabriel rehace su vida o sale con una persona hoy y mañana con otra, es su vida, él que haga su vida. Nada más que de la forma más discreta”, declaró para luego desearle toda la felicidad.

 

TE RECOMENDAMOS