Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán celebra el 2021 en la Riviera Maya, junto a sus dos hijas
Celebs

Geraldine Bazán celebra el 2021 en la Riviera Maya, junto a sus dos hijas

Geraldine Bazán dio la bienvenida al 2021 en la Riviera Maya, uno de los más hermosos rincones de México y en esta ocasión sus fieles compañeras fueron sus hijas: Elisa y Alexa Miranda.  ¡Un fin de año maravilloso!

Por: Jazmín Nuñez

Geraldine Bazán celebra el 2021 en la Riviera Maya, junto a sus dos hijas(Instagram)

Geraldine Bazán celebra el 2021 en la Riviera Maya, junto a sus dos hijas | Instagram

Geraldine Bazán celebra el 2021 en la Riviera Maya, junto a sus dos hijas. La actriz mexicana Geraldine Bazán siempre se mantiene en movimiento y en base a sus publicaciones en redes sociales, es una amante total de los viajes y los más bellos paisajes. Ella, al lado de sus dos hijas, forman el equipo perfecto para experimentar las mas increíbles aventuras que sin duda se convierten en memorias inolvidables.

Para despedir el año 2020 (que fue demasiado complicado para el mundo entero) Geraldine Bazán decidió volcar toda su energía en la Riviera Maya, un rinconsito de México verdaderamente sagrado. Y es que Geraldine ama el mar, la playa y las olas. Disfruta plenamente de los rayos del sol y de la paz y tranquilidad que nos transmiten estos bellos paisajes.

Geraldine Bazán además de ser una excelente actriz es una de las celebridades más elegantes y seguido aparece con looks espectaculares con los que destaca sus mejores atributos. Geraldine Bazán de 37 años, es una mujer sumamente simpática que no pierde la oportunidad de disfrutar de los más bellos momentos junto a sus pequeñas.

Queda claro que Geraldine Bazán sabe bien cómo brillar a donde quiera que vaya, pues el outfit con el que aparece disfrutando de los rincones paradisíacos de México, nos dejó encantadas. Esta vez apareció con un vestido rosa nude corto con el que destacó su lado más sensual.

Gabriel Soto, por su parte, despidió el 2020 al lado de su pareja Irina Baeva, la actriz rusa que llegó a México para conquistar su corazón. Y es que luego de que Irina y Gabriel protagonizaran la telenovela 'Vino el amor' en 2016, un sentimiento comenzó a surgir entre ellos el cual provocó que Gabriel Soto se divorciara de Geraldine, para así poder formalizar su relación con Baeva.

Es así como Geraldine Bazán tuvo que enfrentar la situación de la manera más amena e inteligente posible, debido a que continuar con el matrimonio entre ella y Soto prácticamente sería imposible, pues el amor entre ellos cada día desvanecía más. Pero ahora, después de un largo periodo de sombra y tormentas, Geraldine Bazán ha superado tal ruptura y se encuentra gozando plenamente de la fuente de amor verdadera que se encuentra en la mirada de sus hijas, y en la naturaleza.

Geraldine Bazán, Elisa Marie y Alexa Miranda son "las tres mosqueteras" (apodo que la misma Geraldine ajustó al team familiar) que se ha convertido en uno de los favoritos del público, pues las tres tienen una conexión tan linda y especial, que incluso las niñas ya cuentan con sus clubs de fans. Y no es para menos, pues las dos han heredado la simpatía de la actriz.

Por su parte, Gabriel Soto también se ha mostrado como un padre responsable y amoroso. En algunas ocasiones comparte en redes imágenes al lado de sus hijas en donde aparece bailando, cantando y riendo plenamente. A pesar de que el vínculo amoroso se rompió, su amor como padre crece cada día más. Y de igual manera, sus niñas se muestran bastantes cariñosas con él.

Sin dudarlo, los Soto Bazán han sido una de las más controversiales del mundo del espectáculo, pero eso no significa que el vínculo entre ellos haya sido destruido sino todo lo contrario: Geraldine Bazán, Gabriel Soto, Elisa Marie y Alexa Miranda han tomado su circunstancia familiar como una experiencia de vida más que los ha hecho crecer y madurar internamente.