Logo Soy Carmin
Angelique Boyer y Geraldine Bazán se muestran sin cirugías y enamoran.
Celebs

Geraldine Bazán y Angelique Boyer se muestran sin cirugías y enamoran

Con mucho orgullo, Geraldine Bazán y Angelique Boyer compartieron con sus seguidores imágenes de hace algunos ayeres, antes de sus arreglitos estéticos y sorprenden a sus seguidores

Por: Brenda Colón Navar

Geraldine Bazán y Angelique Boyer se muestran sin cirugías y enamoran.(Especial Instagram)

Geraldine Bazán y Angelique Boyer se muestran sin cirugías y enamoran. | Especial Instagram

Geraldina Bazán y Angelique Boyer se muestran sin cirugías y enamoran, pues confirma que se vale tener ayuda mientras crean la imagen de su cuerpo que les agrade, sin miedo a las críticas y al qué dirán. 

Son varias las famosas que han recurrido al bisturí para cambiar algo de su cuerpo y aunque algunas lo ocultan, hay otras que lo admiten sin problema, pues aunque reconocen los arreglitos, hoy siguen estrictas rutinas que les permiten lucir más bellas que nunca, tal es el caso de Geraldine Bazán y Angelique Boyer

Hoy son actrices que imponen moda con su estilo, que levantan suspiros en pantalla y en redes sociales, que comparten mensajes sobre la importancia del amor propio y más,  Angelique Boyer y Geraldine Bazán están en una de las mejores etapas de su profesión, pues con grandes proyectos bajo el brazo siguen derrochando talento. 

Leer más: Angelique Boyer luce cuerpazo en diminuto bikini azul

Si bien, sus medidas actualmente son perfectas, tanto Angelique Boyer como Geraldine Bazán viajan en el tiempo y comparten cómo lucían hace algunos años. Las críticas no han parado pero ellas las ignoran y recalcan que ninguna mujer o más bien, ninguna persona, debería sentirse avergonzada por tratar de lucir mejor, de aprender y de compartir su proceso con el mundo.

Geraldine Bazán y Angelique Boyer abrieron el baúl de los recuerdos con valor y sus seguidores les aplauden. 

Geraldine Bazán y Angelique Boyer sin cirugías, orgullosas de su transformación

Fue hace unas horas cuando tanto Angelique Boyer como Geraldine Bazán compartieron en redes sociales, imágenes de hace más de 10 años, donde no solo lucían coo muñequitas sino presumían con orgullo los encantos naturales que la vida les dio.

Mientras que Geraldine Bazán compartió fotos de una de sus primeras telenovelas, “Como en el Cine”, Angelique Boyer optó por imágenes de un viaje a la playa donde luce como otra persona.

Geraldine Bazán lucía con el rostro un poco más redondo, sobresalía un poco su nariz, pero sus ojos y su sonrisa siguen siendo los mismos. Por su parte, Angelique Boyer mostró su pecho sin aumento, unas mejillas más llenitas y una cintura no tan pequeña como la actual, pero lucía feliz entre las olas del mar. 

Leer más: Geraldine Bazán y cómo llevar el labial rojo con elegancia

Los seguidores de Geraldine Bazán y Angelique Boyer aplaudieron que siguieran los pasos de famosas como Jacky Bracamontes y Eiza González, quienes no han negado sus cirugías pero hoy, no dejan que las críticas las intimiden e invitan a sus seguidores a no rendirse hasta ser la mejor versión de ellos mismos.