Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán confirma que está soltera, pero confiesa su amor por Alejandro Nones.
Celebs

Geraldine Bazán confirma que está soltera, pero confiesa su amor por Alejandro Nones

La actriz mexicana Geraldine Bazán rompió el silencio en medio de la controversia confirmando lo que muchos ya sospechaban: regresó a la soltería

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán confirma que está soltera, pero confiesa su amor por Alejandro Nones.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán confirma que está soltera, pero confiesa su amor por Alejandro Nones. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haber emocionado a sus fans con pistas de un romance con el actor venezolano Alejandro Nones, Geraldine Bazán rompió el silencio en medio de la controversia, confirmando que está soltera, pero a la vez confesó su amor por el actor con quien participa en la secuela de la telenovela Corona de Lágrimas. 

Sorprendida por la prensa a las afueras de Televisa, Geraldine Bazán aclaró cuál es su situación amorosa y cómo está su corazón en estos momentos, luego de haber terminado una relación de más de un año con el empresario Luis Rodrigo Murillo a principios del año, y de haber salido con Alejandro Nones, dejando claro que está soltera.

“Pues ahorita estoy muy tranquila, la verdad. Creo que para una relación tienes que tener tiempo y ahorita lo menos que tengo es tiempo. Hay que hacerse el tiempo obviamente para el amor, pero ahorita justo estoy con mil cosas, mil proyectos, regresando de viaje y bien…”, enfatizó la guapa actriz de 39 años de edad.

Sigue leyendo: Jacqueline Andere llega a los 84 como los buenos vinos, radiante y bella

Y es que, los rumores de una separación con el famoso actor de la serie de Netflix, ¿Quién Mató a Sara? surgieron luego de que ambos viajaran a España hace unas semanas, pero por separado y con rumbos distintos. 

Geraldine Bazán aprovechó que culminaron de grabar la telenovela Corona de Lágrimas 2 para vacacionar con sus dos hijas, Miranda y Elisa Marie Soto Bazán por España e Italia, en un divertido viaje de chicas que disfrutaron al máximo y presumieron en redes sociales.

Sigue leyendo: Qué significa soñar con la persona que te gusta

Reconoció que ama a Alejandro Nones

En cuanto a Alejandro Nones, la actriz de 100 Días para Enamorarnos no tuvo más que palabras amorosas para el guapísimo actor de la serie Malverde, quien, aseguró, es un gran amigo y compañero, pero que hay amor de por medio. 

 “La verdad es que siempre tendré lo mejor para decir de él. Lo vi también en el estreno de la novela, entonces pues estaremos juntos en las presentaciones y todo. Pero bueno, Ale es mi amigo y siempre lo será. Hay amor, hay mucho cariño de por medio, claro, es mi amigo…”, reconoció.

“Bueno Ale, ¿qué te digo? los que tenemos la fortuna de conocerlo sabemos que es un hombre increíble, un ser humano maravilloso, un compañero padrísimo y bueno, es mi amigo. La verdad es que siempre tendré lo mejor para decir de él”, expresó.

Sin embargo, Geraldine Bazán aclaró que, aunque se encuentra soltera, eso no significaba que estuviera sola, pues está disfrutando al máximo a sus hijas, amigos y las personas que la rodean, así como con mucho trabajo. 

“La gente cree o no, que cuando no tienes una pareja estás sola. Para nada, tengo muchas cosas además… Pero siempre, claro, estar en pareja es bonito. Pero ahorita estoy muy tranquila, la verdad…”, explicó.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios