Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y Alejandro Nones derrochan miel en París.
Celebs

Geraldine Bazán y Alejandro Nones derrochan miel en París 

A tan solo un día de debutar como pareja, Geraldine Bazán y Alejandro Nones recorren la ciudad del amor, siguiendo los pasos de parejas como Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, hoy en Soy Carmín te compartimos los detalles 

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán y Alejandro Nones derrochan miel en París.(Especial)

Geraldine Bazán y Alejandro Nones derrochan miel en París. | Especial

Geraldine Bazán y Alejandro Nones derrochan miel en París. Los actores de “Corona de Lágrimas 2”, viajaron a la ciudad del amor tras brillar en Cannes, dentro de eventos exclusivos y el estreno de algunas películas. 

Aunque por más de dos meses se rumoró el romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, quienes coincidieron en la grabación de la segunda parte de “Corona de Lágrimas” es hasta ahora cuando se han dejado ver realmente juntos. 

Leer más: Cómo llamar la atención de un hombre sin perder la dignidad

Como “Olga Ancira” y “Patricio Chavero” harán de las suyas en la pantalla chica, pero la química ha traspasado la magia de la televisión y desde este fin de semana se han convertido en la pareja del momento

Geraldine Bazán y Alejandro Nones brillaron en los eventos organizados por la prestigiosa marca de diamantes Chopard y aunque en sus redes sociales no han posado juntos, las imágenes de ellos dos por la alfombra roja han hecho suspirar. 

Tras concluir sus actividades en Cannes, la pareja se trasladó a París, donde han paseado por las avenidas más concurridas y han posado en solitario, aunque están en el mismo lugar, no han compartido imágenes en sus redes sociales juntos, siguiendo el ejemplo de parejas como Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. 

Geraldine Bazán y Alejandro Nones, los principios de su romance

Fue este mismo año después de su cumpleaños cuando Geraldine Bazán confirmó su regreso a la soltería. La actriz de telenovelas como “Victoria”, “Por amar sin ley” y “Como en el cine”, había sido pareja de un reconocido empresario pero decidieron tomar caminos diferentes.

Tras su divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán tomó la decisión de llevar su vida romántica con discreción y tardé tiempo en tener pareja en atención al bienestar de sus hijas, quienes estaban trabajando con una psicóloga para procesar la nueva dinámica familiar, donde se incluía el romance de Soto con Irina Baeva. 

Para los seguidores de Geraldine Bazán, su romance con Alejandro Nones ha sido bien visto, aseguran que la tener la misma edad lucen de lo mejor juntos, que ambos son muy guapos, talentosos y trabajadores, por lo que esperan que sea algo bueno para los dos y que dure mucho tiempo. 

Será en algunos meses más cuando por fin podramos ver a Geraldine Bazán, Alejandro Nones y todos sus compañeros de “Corona de lágrimas 2” en la televisión.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios