Logo Soy Carmin
Captan a Geraldine Bazán y Alejandro Nones beso y beso, pero él la niega.
Celebs

Captan a Geraldine Bazán y Alejandro Nones beso y beso, pero él la niega

Unas candentes imágenes de los actores de Corona de Lágrimas 2, Geraldine Bazán y Alejandro Nones besándose, circulan como pólvora, ante rumores de una relación

Por: Bonita Haro

Captan a Geraldine Bazán y Alejandro Nones beso y beso, pero él la niega.(FOTO: ESPECIAL)

Captan a Geraldine Bazán y Alejandro Nones beso y beso, pero él la niega. | FOTO: ESPECIAL

Luego de que iniciaran los rumores de que entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones existe algo más que una amistad, los actores de la nueva telenovela de Televisa Corona de Lágrimas 2, son captados beso y beso, pero él la niega en entrevista. Y es que, a través de la revista semanal Tv Notas, la pareja de actores fueron sorprendidos en plena vía pública intercambiando algo más que miradas.

En la publicación se aprecia a la pareja de actores llegando a un restaurante, muy cariñosos, compartiendo besos y caricias una vez sentados en la mesa. De acuerdo a la publicación, quien estaría más entusiasmada con la relación, sería Geraldine Bazán, e incluso, según una fuente anónima de la revista, Alejandro Nones le habría pedido discreción, pues “no quiere compromisos”.

“Yo la veo embelesada con él y ella me dijo que lo ha invitado a estar de forma más íntima. El jueves, 22 de abril lo invitó a un restaurante que está a cuatro calles de su departamento, por Santa Fe. Llegaron a las 10 de la noche y como ella es muy coqueta, en todo momento le daba besos y lo tomaba por el cuello, pero Alex se vio medio especial”, contó.

El video que publicó la revista de espectáculos muestra a Geraldine Bazán comiéndose a besos a Alejandro Nones en el restaurante, mientras que, ocasionalmente, él respondía mensajes en el celular. No obstante, a él también se le vio cariñoso con la bella actriz de 39 años de edad, así como muy caballeroso al acompañarla hasta el coche y cerrarle la puerta, para luego él abordarlo y marcharse. 

Y es que, aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado la relación, el actor de la serie ¿Quién Mató a Sara? se molestó cuando le preguntaron por la actriz de Como en el Cine y 100 Días para Enamorarse, a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, a los que fue invitado. 

Sigue leyendo: Livia Brito alarma desde cama de hospital, piden oraciones por su salud

En el evento, una reportera cuestionó al actor nacido en Venezuela y nacionalizado como mexicano, sobre el paradero de Geraldine Bazán, a lo cual él respondió que se encontraba grabando en México. Sin embargo, continuó insistiendo del motivo por el que no la acompañaba, a lo que ya molesto contestó: “¿por qué la voy a traer?”.

Alejandro Nones puso énfasis bastante molesto en su misión en ese evento de hablar sobre sus proyectos y cómo se encuentra su carrera, manifestando tajante que no contestaría sus preguntas. 

Sigue leyendo: Señales claras de que no sabes poner límites en tus relaciones

“La verdad es que voy a hablar de... a lo que vinimos, que es hablar de ayuda de... pero, ¿por qué te da flojera? Tú siempre preguntas lo mismo que yo nunca te voy a responder. Tú haces tu trabajo y yo hago lo mío, que es hablar de ahora el 18 de mayo estrena la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?, eso no me lo preguntaste que es más importante, o estoy grabando Corona de Lágrimas, que también es más importante. Para mí pararme aquí (en la alfombra roja) es para hablar de mi trabajo y de ayudar", expresó.

Geraldine Bazán se divorció del actor Gabriel Soto hace unos años, luego de haber sido víctima de una infidelidad con la actriz rusa, Irina Baeva, con quien ya prepara boda. Tras su separación, Gera estuvo unos meses de novia con el actor argentino Santiago Ramundo, y posteriormente con el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo, con quien terminó su noviazgo hace unos  meses, después de celebrar su cumpleaños 39. 

Sea como sea, la madre de Miranda y Elisa Marie Soto se le ve muy contenta y entusiasmada con el hijo ficticio de Victoria Ruffo en Corona de Lágrimas 2, con quien, por cierto, hace una muy linda pareja.

  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios