Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y Alejandro Nones debutan como pareja en Cannes, ya no ocultan su amor.
Celebs

Geraldine Bazán y Alejandro Nones debutan como pareja en Cannes, ya no ocultan su amor

De manera sorpresiva, Geraldine Bazán y Alejandro Nones se convierten en la pareja del momento al desfilar como pareja en el Festival de Cine de Cannes y confirman el rumor de su noviazgo

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán y Alejandro Nones debutan como pareja en Cannes, ya no ocultan su amor.(Especial)

Geraldine Bazán y Alejandro Nones debutan como pareja en Cannes, ya no ocultan su amor. | Especial

Geraldine Bazán y Alejandro Nones debutan como pareja en Cannes, ya no ocultan su amor. Con gran sorpresa los actores de “Corona de lágrimas 2” se dejaron ver en uno de los eventos más exclusivos del festival, confirmando su relación sentimental.

Fue hace meses cuando Geraldine Bazán confirmó que había vuelto a la soltería. Tras su separación de Gabriel Soto, la actriz de telenovelas como “Victoria” y “Por amar sin ley” optó por llevar su vida sentimental con discreción y así se había conducido siempre mostrando su dedicación como madre y como actriz en redes sociales.

Leer más: Mara Patricia Castañeda se casa por segunda vez a los 56y confirma, no hay que perder la fe en el amor

Luego de que Geraldine Bazán se sumara al elenco de la segunda parte de “Corona de lágrimas”, surgieron rumores de su gran química con Alejandro Nones y de cómo esta había traspasado la pantalla. Si bien, ninguno de los dos confirmó o negó relación alguna, hoy su amor queda al descubierto rodeado de mucho glamour.

Fue hace unas horas cuando Geraldine Bazán y Alejandro Nones desfilaron por la alfombra roja de un exclusivo evento en Cannes organizado por Chopard, reconocida empresa de diamantes. Mientras que el actor de “Quién mató a Sara” lució de lo más elegante en un traje negro, Geraldine enamoró con un exquisito vestido de los diseñadores mexicanos Víctor & Jesse.

Si bien, en sus redes sociales Geraldine Bazán y Alejandro Nones no se dejaron ver juntos, una prestigiosa revista logró captar el momento en que posaron juntos y el resto es historia. Será en cuatro meses cuando podamos verles en escena, ya que Corona de Lágrimas 2 se estrene en pantalla pero por ahora, disfrutan  de su tiempo juntos.

Aún no se sabe si Alejandro Nones ya convive con las hijas de Geraldine, pero las niñas le han acompañado a algunas grabaciones por lo que ya podría haberse dado el primer contacto, confirmando no solo la madurez emocional de cada uno sino lo formal de la relación. 

Alejandro Nones y Geraldine Bazán, un paso a la vez

Anteriormente Alejandro Nones fue cuestionado por su relación con Geraldine Bazán, luego de que circularan unas imágenes de la pareja besándose. El actor optó por no hablar del tema y enfocarse en la promoción de sus proyectos más recientes, dejando en claro que su vida personal se mantendría con un bajo perfil.

De igual manera, muchos se han preguntado qué dirá Gabriel Soto sobre este romance, pero en vista de que el actor está enfocado en su trabajo y su boda con Irina Baeva, queda claro que es fiel a su palabra, pues en entrevistas anteriores ha enfatizado que le interesa que la madre de sus hijas Elisa y Miranda sea feliz, porque si ella está bien las niñas también lo estarán. 

Geraldine Bazán también ha aprendido de todo lo que ha vivido y se espera que hable poco o nada de este noviazgo, pero sus seguidores coinciden en que el amor le sienta bien, que luce radiante y que hacen una gran pareja. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios