Logo Soy Carmin
Alejandro Nones presume a Geraldine Bazán en redes, y confirma que hacen muy bonita pareja.
Celebs

Alejandro Nones presume a Geraldine Bazán en redes, y confirma que hacen muy bonita pareja

Los fans de la pareja de actores Geraldine Bazán y Alejandro Nones deben estar muy emocionados, pues el guapísimo venezolano por fin publicó una foto de la bella actriz mexicana

Por: Bonita Haro

Alejandro Nones presume a Geraldine Bazán en redes, y confirma que hacen muy bonita pareja.(FOTO: ESPECIAL)

Alejandro Nones presume a Geraldine Bazán en redes, y confirma que hacen muy bonita pareja. | FOTO: ESPECIAL

A pesar de que oficialmente no han dado a conocer su relación, como diría Juan Gabriel: “lo que se ve no se pregunta”. Y es que hace unas semanas, Geraldine Bazán y Alejandro Nones posaron muy juntitos y cariñosos durante la alfombra roja de una prestigiada marca de relojes en Festival de Cannes, y aunque se han negado a hablar al respecto, Alejandro Nones presume a la bella actriz en redes, y emociona

Por primera vez desde que iniciaron los rumores de un romance entre los actores de la telenovela Corona de Lágrimas 2, el guapísimo venezolano Alejandro Nones compartió una imagen en la que aparece con Geraldine Bazán, y sus fans se emocionaron. 

Y es que, después del tan sonado y polémico divorcio entre la actriz de 100 Días para Enamorarnos y Gabriel Soto, la madre de Miranda y Elisa Marie Soto no ha sido muy abierta en cuanto a relaciones se refiere, pues asegura, se comprometió a ella misma no compartir mucho de su vida personal.

No obstante, desde poco después que iniciaran las grabaciones de Corona de Lágrimas 2, donde él interpreta a Patricio y ella a Olga, se les ha visto cada vez más juntos, e incluso, se les captó en una ocasión muy románticos cenando en un restaurante, donde se pudo apreciar que Alejandro es todo un caballero.

Sigue leyendo: Galilea Montijo luce el vestido con corte imperio ideal para mujeres mayores de 40

Ahora, tras tanto hermetismo acerca de su relación, el actor de la serie de Netflix ¿Quién Mató a Sara? compartió con sus seguidores una imagen en la que la bella Geraldine Bazán aparece junto a él. 

Y aunque en la foto no salen solitos y juntitos, pues también posaron con Victoria Ruffo, Lola Merino y Lara Campos, la realidad es que no hubo quién no se emocionara con la postal y comentara con emojis de corazones. 

Sigue leyendo: Características de los niños bien portados, ¡tú puedes mami!

“Todos muy guapos, pero esa parejita las quería pegaditas jiji , pero bueno se vale.. esperando que llegue el dia de la novela”, manifestó una seguidora, hablando por todos sus fans.

Tanto Alejandro Nones, como Geraldine Bazán, continúan en grabaciones de la secuela de la telenovela del 2012, Corona de Lágrimas, donde ya había participado Nones como uno de los hijos de Refugio, el personaje de Vicky Ruffo, mientras que la actriz de 39 años se integró en esta parte que, sin duda, será todo un éxito.

Alejandro Nones presume a Geraldine Bazán en redes, y emociona. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios