Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y Alejandro Nones reaparecen juntos y cantando.
Celebs

Geraldine Bazán y Alejandro Nones reaparecen de nuevo juntos y felices

Los actores Geraldine Bazán y Alejandro Nones fueron vinculados como pareja recientemente, y aunque se dice que todo acabó entre ellos, ahora lucen felices juntos

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán y Alejandro Nones reaparecen juntos y cantando.(FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM)

Geraldine Bazán y Alejandro Nones reaparecen juntos y cantando. | FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

Luego de su fugaz relación que mantuvieron sin oficializar los meses que duró, Geraldine Bazán y Alejandro Nones reaparecen juntos y cantando. La pareja de actores compartió en sus redes el emocionante video, con el que, seguramente, emocionaron a todos sus fans que idealizaron su romance.

A pesar de que no se habían dejado ver juntos, desde que conquistaron reforzando los rumores de romance en el Festival de Cannes, al que asistieron juntos y posaron abrazados y muy cariñosos en la alfombra roja, Geraldine Bazán y Alejandro Nones volvieron a emocionar pasándola de lo lindo durante la presentación a los medios de su nueva telenovela Corona de Lágrimas 2. 

Tanto la actriz de 39 años, como el actor venezolano también de 39 se reunieron junto a sus compañeros Victoria Ruffo, José María Torre, Mane de la Parra y el productor del melodrama José Alberto “El Güero” Castro, pero hubo un momento en el que se les vio compartiendo muy alegres juntos y hasta cantando.

En el video que ambos compartieron en sus Historias de Instagram aparece Alejandro Nones grabando en modo selfie a sus compañeros, incluyendo a Geraldine Bazán cantando muy unidos el tema de la telenovela, que da continuidad a la primera parte que se transmitió en el 2012. 

Gery replicó el clip en sus historias, y agregó otras donde se veían con mucha complicidad y mucha alegría por el nuevo proyecto, que seguramente será todo un éxito.

La ex del actor mexicano Gabriel Soto deslumbró en un impecable vestido tipo corset de seda color rosa gold, de los talentosos diseñadores mexicanos Víctor & Jesse con el que lució su espectacular figura, y que combinó con unas espectaculares zapatillas de tacón de aguja. 

Geraldine Bazán y Alejandro Nones

Tras su sonado divorcio en el 2018, Geraldine Bazán ha sido bastante reservada con su vida personal, sobre todo en relación a sus romances. Aunque ha sido raro que oficialice algún noviazgo a partir de entonces, se sabe que ha andado con el actor Santiago Ramundo, y posteriormente con el empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien terminó su relación a principios del año, poco después de hacerla oficial.

Después de iniciar las grabaciones de Corona de Lágrimas, se especuló que había un romance con Alejandro Nones, rumores que fueron acompañados de reveladoras imágenes infraganti de los actores cenando en una romántica actitud. 

Posteriormente se les vio muy unidos y sospechosos en el Festival de Cannes, donde posaron muy felices y abrazados  para las fotos, y aunque no habían querido aceptar su relación, las imágenes dijeron más que mil palabras.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones reaparecen juntos y cantando. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

No obstante, durante sus recientes vacaciones de verano, ambos viajaron a España, pero por separado, y aunque estuvieron en las mismas ciudades, no coincidieron en ningún lugar, de acuerdo a sus publicaciones en redes, por lo que de inmediato se especuló una ruptura, que más tarde se confirmó luego de que Geraldine Bazán reconociera en entrevista que está soltera.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios