Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán niega noviazgo con Alejandro Nones, tras haber ido juntos a Cannes.
Celebs

Geraldine Bazán niega noviazgo con Alejandro Nones, tras haber ido juntos a Cannes

Luego de que se especulara un tórrido romance entre la actriz mexicana Geraldine Bazán y el venezolano Alejandro Nones, la guapa artista habló acerca de su relación

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán niega noviazgo con Alejandro Nones, tras haber ido juntos a Cannes.(FOTO: ESPECIAL)

Geraldine Bazán niega noviazgo con Alejandro Nones, tras haber ido juntos a Cannes. | FOTO: ESPECIAL

Aunque muchos ya se habían entusiasmado con la pareja que habrían formado Geraldine Bazán y Alejandro Nones, la guapísima actriz mexicana de 38 años niega noviazgo con el actor de ¿Quién mató a Sara?, tras haber ido junto a Cannes, donde derrocharon una muy especial chispa llena de glamour. 

Luego de haberle sacado la vuelta en muchas ocasiones a la pregunta sobre si ella y Alejandro Nones eran más que amigos, Geraldine Bazán rompió el silencio y respondió de manera tajante y sonriente sobre su relación con el guapísimo actor con quien comparte créditos en la próxima telenovela a estrenar, Corona de Lágrimas 2

“El Nones, el Nones, es mi amigo”, exclamó luego de ser cuestionara al sobre el actor. 

Sin dar más detalles, la bella actriz de la serie 100 Días para Enamorarnos continuó recordándoles a los miembros de la prensa que no suele hablar de su vida personal, y mucho menos de su vida amorosa, por lo que frenó en seco las preguntas al respecto. 

“Ustedes saben que yo no hablo de mi vida personal, porque trato de mantenerlo un poquito más así, porque cuando platicas un poquito más, entonces ¿cómo vuelves a cerrar la puerta? Yo ya aprendí que lo mejor es guardarse esas cosas para uno mismo”, explicó.

Sigue leyendo: Esposo de Ludwika Paleta reaparece en público, tras haber sido involucrado en secta NXIVM

Sin embargo, para muchos quizás haya sido un desvío de atención, pues las imágenes que se han visto de la pareja de actores juntos es por demás romántica, sobre todo cuando fueron captados en la alfombra roja de una marca de lujo en el Festival Cannes, hace unos meses, donde incluso posaron abrazados.

Además, recordemos que antes de eso, fueron captados de manera infraganti cenando juntos en un restaurante, en una situación comprometedora.

Sigue leyendo: Maneras de decir "te amo"

Tranquila y feliz

Geraldine Bazán, cambió bruscamente de tema y no dudó en hablar también de su relación con su ex esposo y padre de sus hijas Elisa Marie y Miranda, Gabriel Soto, de quien se divorció hace unos años por una supuesta infidelidad, y con quien hasta hace poco había mantenido distanciamiento por la situación en la que se dio su divorcio. 

“Yo creo que todo depende de las circunstancias y cómo estén las cosas. Yo creo que lo más importante para ambos es el bienestar de nuestras hijas. Ella son la prioridad, por lo menos la mía, y para mí ellas van a ser siempre su bienestar y que estén contentas, y obviamente que vean a su papá.

El actor de Amor Dividido y Soltero con Hijas, está a poco de llegar al altar con su actual novia, la actriz rusa Irina Baeva, con quien la propia Geraldine Bazán desenmascaró su infidelidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios