Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán y Alejandro Nones avivan rumores de romance en concierto de Coldplay.
Celebs

Geraldine Bazán y Alejandro Nones avivan rumores de romance en concierto de Coldplay

Luego de haber despertado rumores de romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, una nueva cita avivó las especulaciones de que entre los actores existe algo más que una amistad

Por: Bonita Haro

Geraldine Bazán y Alejandro Nones avivan rumores de romance en concierto de Coldplay.(FOTO: INSTAGRAM)

Geraldine Bazán y Alejandro Nones avivan rumores de romance en concierto de Coldplay. | FOTO: INSTAGRAM

Tras días de haberse especulado que entre los actores de la nueva telenovela de Televisa, Corona de Lágrimas 2, existe algo más que una amistad, Geraldine Bazán y Alejandro Nones avivan rumores de romance tras asistir juntos a uno de los conciertos de Coldplay en la Ciudad de México. 

Fue uno de los integrantes del grupo de pop Kabah, Apio Quijano, quien balconeó a Geraldine Bazán y Alejandro Nones en las redes sociales, a través de una imagen que publicó en Instagram, que evidenciaba que la actriz de 100 Días para Enamorarnos y el galán venezolano asistieron juntos al evento. 

Y es que, tanto Gera, como Alejandro fueron invitados por una empresa mexicana de seguros al concierto, así como también a otras celebridades como Federica Quijano, Apio Quijano y Sergio O’Farril de Kabah, Angie Tadei de Jeans, y los actores Alex de la Madrid y Grettell Valdez, entre otros. 

Aunque ni Geraldine Bazán, ni el actor de Lola, Érase una vez y Pasión y Poder, publicaron ninguna imagen juntos en sus redes sociales, a través del integrante de Kabah se supo que acudieron juntos al concierto, y a pesar de que no hay imágenes comprometedoras entre ellos, esto definitivamente ha avivado los rumores de romance

El rumor surgió a partir de que se les ha visto más juntitos y acoplados dentro de las grabaciones de la telenovela que protagoniza Victoria Ruffo, y luego con la predicción de un vidente que aseguraba que tendrían una relación sentimental algo tensa. 

Sigue leyendo: Circula comprometedor video de Erik Rubín con Apio Quijano de Kabah, a punto de besarse

Asimismo, mediante el programa de Pepillo Origel y Martha Figueroa Con Permiso, se dieron a conocer las imágenes captadas durante el concierto de Río Roma en el Auditorio Nacional, donde se dejaron ver muy cariñosos. 

No obstante, ninguno de los dos ha confirmado las especulaciones, aunque hace apenas unas semanitas, Geraldine Bazán reconoció que está de nuevo soltera, luego de haber terminado su relación con el empresario mexicano Luis Rodrigo Murillo, de quien apenas había dado a conocer públicamente su relación el pasado mes de febrero, tras su cumpleaños.

Sigue leyendo: Frases poderosas para atraer el éxito a tu vida

Lo que sí es un hecho, es que Geraldine Bazán ha dejado en el olvido su pasado con su ex esposo Gabriel Soto, quien está próximo a casarse con la actriz rusa Irina Baeva, luego de un polémico truene con la madre de sus hijas por infidelidad.

Aunque, está más que claro que la ex pareja se seguirá viendo y hablando toda la vida, debido a que comparten la custodia de sus hijas Miranda y Elisa Marie Soto Bazán. Sin embargo, aunque al principio parecía ser bastante incómodo, después de varios años de la separación, ambos lucen muy tranquilos y dispuestos a darlo todo por sus hijas.

Por lo pronto, seguiremos a la espera del estreno de Corona de Lágrimas 2, donde la actriz de Como en el Cine y Alejandro Nones interpretan a Olga y Patricio Chavero, que son pareja en la trama.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios