Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán como reina de la noche en vestido de lentejuelas verdes.
Celebs

Geraldine Bazán como reina de la noche en vestido de lentejuelas verdes

Geraldine Bazán derrochó glamour en un vistoso vestido de lentejuelas y sus seguidores señalan que parece una reina

Por: Brenda Colón

Geraldine Bazán como reina de la noche en vestido de lentejuelas verdes.(Especial Instagram Geraldine Bazán)

Geraldine Bazán como reina de la noche en vestido de lentejuelas verdes. | Especial Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán como reina de la noche en un vestido de lentejuelas verdes causa sensación y enamora con un poco de glamour sin salir de casa, pues la actriz compartió estas imágenes para animar a sus seguidores. 

Aunque con la llegada de los Latin Music Awards varias celebridades han vestido sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja, Geraldine Bazán permanece en México al lado de sus hijas tras un agitado fin de semana con compromisos laborales en Miami.

La actriz, se sigue recuperando de su lesión de rodilla y aunque cumple estrictamente su rehabilitación, Geraldine Bazán no ha perdido su sentido de la belleza, pues aún con los atuendos más casuales luce de lo más linda. 

Leer más: Geraldine Bazán parece Barbie con diminuto bañador multicolor

Geraldine Bazán también compartió una de sus recetas favoritas, demostrando su versatilidad y por ello, su posado en traje de sirena, dejó sin palabras a sus seguidores, fue una auténtica sorpresa. 

Geraldine Bazán y su glamuroso vestido de lentejuelas verdes 

Fue por medio de Instagram donde Geraldine Bazán compartió imágenes de una sesión fotográfica realizada por el artista Johnn Durán, donde el atuendo fue obra de George Figuroa, estilista de la actriz. 

Geraldine Bazán trató de emular la belleza de una sirena en un vestido de Victor & Jessie, diseñadores, quienes le cubrieron de brillo de pies a cabeza, resaltando su bella figura, su porte y su elegancia. 

Para la sesión, Geraldine Bazán lució una abundante melena además de un maquillaje con brillos que resaltaba sus ojos claros, empleó también unos aretes largos para dar balance al atuendo. 

Leer más: Geraldine Bazán y cómo llevar el labial rojo con elegancia

Geraldine Bazán recalcó que estas imágenes eran para darle un poco de glamour a sus redes, donde se había mostrado anteriormente en atuendos más casuales y trajes de playa. Así, Geraldine Bazán se consolida como una de las reinas del estilo de la farándula actual.