Celebs

Geraldine Bazán: Presume bronceado perfecto, renovada y más hermosa que nunca

Geraldine Bazán inicia el año presumiendo cuerpazo y bronceado perfecto. Todos sus fans en redes sociales se encuentran más enamorados que nunca. Tienes que ver sus más recientes fotos  

Por Laura Alarcón

-

Geraldine Bazán: Presume el bronceado perfecto, renovada y más hermosa que nunca. Al parecer la famosa inicia el año con un look espectacular que sorprende a todos sus admiradores en Instagram

La famosa actriz Geraldine Bazán, vuelve a dejar sin palabras sus fans, al compartir unas fotografías en Instagram en las que presume un bronceado espectacular y una figura que pocas mujeres tienen. 

Al parecer la guapa actriz se tomó muy en serio eso de empezar el año renovada y decidió recargar energía en la playa. Presumiendo una figura perfecta y un bronceado increible. Demostrando que el 2020 será uno de sus mejores años. 

Su talento y belleza la han convertido en una de las actrices mexicanas favoritas y nos queda claro que nació para brillar. Sus seguidores incrementan cada día y no se cansan de llenarla de halagos. 

La actriz aprovechó las redes sociales para enviar un breve pero controversial mensaje “Por un nuevo año en el que cada quién se ocupe de SUS asuntos…” sus seguidores no dudaron en aplaudir sus palabras. 


Te compartimos las imágenes más recientes de Geraldine Bazán que dejan ver que que cuenta con una silueta perfecta y un look increíble para empezar este 2020 con toda la actitud.

 

¿Crees que Geraldine Bazán es hermosa?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones